Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 45
#466

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Leí que no andaba actualizada, no sé hasta qué punto es 100% fiable. Yo no lo sé porque yo no tengo acceso a la tarjeta (no tengo el nivel de seguridad avanzado presencial). Quizá alguien te pueda orientar mejor.
#467

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

tienes  que ir ala ss presencial y a sin te darán el código para poder acceder

#468

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Sí, lo sé. Pero yo vivo en Madrid y aquí acudir a cualquier administración es una odisea.
#469

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias Raquel por contestar. El certificado integro de prestaciones me sigue igual sin actualizar desde de Diciembre. Me pone solo generado en lo primero y que no cobro nada. El 24 de diciembre me llegó sin problema el pago. Espero que sea solo fallo de actualizaciones pero los pagos lo haga. Ahora se paga Febrero no? Lo que pasa que a mi me adelantan al 24, así lo hace la caixa. Y supuestamente mañana día 20 ingresan la paguilla.
#470

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale así desde el 22 de diciembre, y cobré sin problema el 27 (yo soy de Openbank y los pagos que caen en festivo el 25 pasan al primer laborable) Y la semana pasada cobré la paga compensatoria, lo que todo mundo llama paguilla. 
Ahora la duda es lo que tú comentas, si sigue roto el certificado qué pasará con los pagos de finales enero/primeros febrero. Entiendo que lo tendrán previsto y pagarán sin problema, pero con esta gente ya cualquier cosa puede suceder. Nos queda esperar, porque llamar al teléfono 900 del IMV es una lotería. Yo hablé con ellos una vez y me dijeron todo al revés. 
#471

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Lo del teléfono es misión imposible. He llamado veces y veces pero no hay manera. Gracias por tus respuestas.
#472

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

hoy he recibido un ingreso en la cuenta de 88,20 euros de la ¨paguilla" pero justo ahora mismo acabo de recibir una carta notificándome la subida para el 2022 y me pone que recibiré en la segunda quincena de enero un importe de 167,64 euros, estoy llamado para ver a que se debe ese diferencia, pero como siempre no lo cogen , a alguien le pasó algo parecido? gracias
#473

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola yo recibí 88.20€ y soy una persona sola.llevo cobrando el imv con efectos retroactivos de 1 de enero de 2020. Y en la notificación que descargue me pone que debería cobrar en la segunda quincena de enero 114.60€. también me sale una nueva cuantía.
#474

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Me pasa igual que a ti, me pone otra cantidad y tambien he cobrado justo lo mismo que tu 88,20! Llevo toda la mañana llamando para que me expliquen esa diferencia pero no hay suerte. Es extraño que nos ponga otra cantidad y que justo nos ingresen lo mismo
#475

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Le esta ocurriendo a muchas personas, no coincide la cantidad que indica con la percibida.
Indica la paguilla de 105,84 y ha percibido 88,20
Indica la paguilla de 105,84 y ha percibido 88,20



Otra de las múltiples chapuzas del IMV, que no es que sean pocas, es que son casi todas.
#476

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Te pasó  como a mí...
#477

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias ayaxoileo. Entonces que podemos hacer? Y otra cosa que no sé es si el nuevo importe que aparece (casi 438.99€) es lo que cobraré a partir del 25 en mi banco. 
#478

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si tienes suerte y te cogen el teléfono te agradecería que me dijeses cual es la explicación que te dan en la seguridad social
#479

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si ese es el importe de la cuantía mensual que percibirás durante 2022 hasta la próxima actualización. Pues habrá que esperar a ver si mueven ficha y si no demandar a la SS, ya que las cartas son documentos oficiales y eso es mentir en documento oficial, lo cual es un hecho punible.
#480

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ya solo falta ver si al menos ingresan la cantidad mensual que pone en el pie de la carta correctamente. Lo que no entiendo es porque a tanta gente le sale una cantidad distinta a la de la carta. Además el certificado integral de prestaciones no funciona desde el 22 de diciembre. Desde que estoy percibiendo el ingreso mínimo vital nunca he hecho ninguna reclamación. ¿Como tendría que reclamar la diferencia de lo que me deben de la "paguilla"?