Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
41 / 45
#601

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Por favorr me podeis explicar que se supone que hay que llevar de asuntos sociales pra que te aprueben la vital??? A mi no me pidieron nada , se suponia q toda la documentacion estaba en orden y despues d 9 meses me viene denegada por esto !!! Que alguien me lo explique por favor 🙏
#602

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola he leido tu respuesta y me gustaria que me ayude hasta el 15 de febrero en mi certificado m3 ponia todo como al anterior usuario la primera y la ultima generado todo lo demas no procede y una hoja von los ingresos brutos del 2021 del imv, cobre en enero sin problemas pero febrero y marzo nada, hace unos dias volvi a sacar otro certificado y pone igual pero ahora me salta el importe del 2022 con una subida, pero me sigue saliendo todo no procede, eso es que se ha solucionado? Gracias espero haberme expresado con claridad
#603

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Perdona la tardanza en responder. Necesitaría ver una captura de tu certificado de prestaciones para poder indicarte con seguridad.
#604

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo estaba cobrando el ingreso mínimo vital pero este mes e cobrado menos de la mitad y al descargar el informe me sale eso que significa??
Yo estaba cobrando el ingreso mínimo vital pero este mes e cobrado menos de la mitad y al descargar el informe me sale eso que significa??
#605

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Es el que te puse en la foto no?
#606

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola, pues si eres de oficio o te tocó entregar documentos en diciembre están revisando tu expediente y creo que lo que te han ingresado son los atrasos y no os han ingresado el mes.
Te toca llamar al inss y que te expliquen tu caso concreto, porque hay mucha gente en tu misma situación y a algunos les han quitado el imv y les han vuelto ha poner los puntos. Suerte.
#607

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Mucho me temo que te lo han extinguido, habra que esperar notificacion para ver que alegan
#608

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas,yo también lo tuve así entre el 25 y el 29 de abril,me pusieron lo de hijo a cargo,llamé a la ss y me dijeron que me la habían extinguido y me dejaban a como lo tenia al darmela de oficio,el dia 4 volví a mirar el certificado y me ha vuelto a como lo he tenido siempre,no entiendo nada 
#609

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Te dice lp de que no lleváis más de seis meses convivientes pero lo de la asistenta yo lo voy a echsr y la asistenta no da nada sin pedirlo la de y pidiemdolo y no me lo dan nose
#610

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo eso no lo he mandado,con el empadronamiento histórico colectivo vale y si luego lo piden pues lo llevaré 
#611

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo are asín y después de lo que me a pasado 
seré 
De 
las que 
Vallan cada mes a preguntar si falta algo es más si se lee todo pone el certificado de asuntos sociales es sólo en algunos supuestos no está el mío y la vulnerabilidad será la ss la encargada en verlo por Hacienda nisikiera nosotros tenemos que presentarlo no entiendo nada 
#612

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Haces bien en no fiarte de esta gente 
#613

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Exactamente igual que mio generado lo primero es que te dice que no tienes pensión lo demás no procede porque no lo tenemos ya si lo tuviésemos pondría procede en todos es cuando sale el desglose con la fecha otro importe y tal y ahora no procede no hay y el último generado lo que se ve de la renta del 22
#614

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

hola buenas ami también me sale eso  me lan vagado este mes y ahora en mi desglose me sale igual que ati eso que significa 
#615

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

hola pero as cobrado igual?? ami me pasa lo mismo