Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
34 / 45
#496

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Esa es la carta
Esa es la carta
#497

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Eso mismo le ha ocurrido a muchisimas personas, no coincide la cantidad que indica con las que les han ingresado.
#498

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pues si le estamos bien, el ke haga las cuentas, debe de ser matemático por lo menos... Gracias por aclararme un poco
#499

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola, soy nuevo en el foro, desde ahora mismo. Pero no del( IMV )lo solicité el miércoles 29 de Julio de 2020,os llevó leyendo desde Junio del 2021 qué fue cuando empecé a cobrar él (IMV). Con la canditad de (32,43€)porqué en él 2019 cobré la (RAI) durante (9) meses de Enero a Septiembre de 2019. Ahora con la actualización de Diciembre de (2021)me actualizaron al alza, el día 16 de Diciembre y voy a cobrar( 409,44€) más el 3% para este año (2022) con carácter retro activó del (1-1-2021) y también hoy he cobrado, la paquilla para una persona sola (88,20€) qué es loque corresponde, para una persona sola. Yo soy de Liberbank, ahora (Unicaja banco) bueno esto es un poco my presentación en este foro de (Rankia). Soy de Gijón, Asturias esperó poder ayudar un poco a la gente, de este foro, os sigo leyendo adiós 👋. 

#500

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Bienvenido 👌👌
#501

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia 123, a ti es una de las más leo tus comentarios porque me parecen muy buenos. 
#502

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias 👍
#503

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Me hace gracia la confusión, que tiene alguna gente con la paquilla, está muy claro. Yo tengo muy claro como funciona está prestación, cobrarás más sí tuviste menos ingresos el año anterior. Qué fue lo que me pasó a mí en él( 2020)mis ingresos fueron de (776€) por eso me han actualizado al alza, de (32,43€)con los ingresos de (2019) a (409,44€) con los de (2020) adiós me voy un poco a( YouTube) haber algunos videos 👋. 
#504

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si,yo tambien puedo seguir entrando como si fuese a cargar documentos,y sigue poniendo "Aprobada" pero en mi Certificado de Prestaciones estoy igual que vosotros,con el "No procede"...! El caso es,que la paguilla de 88,20€ si me la han ingresado el dia 15.
#505

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches hacía mucho que no entraba por aquí es simplemente para informaros que yo tampoco podía ver la cantidad  que cobro en el certificado integral de prestaciones vamos me decía lo que a todos que no procede pero acabo de mira mi cuenta de la Caixa  y ya he cobrado 491.60€ y el día 20 cobre los 88.20€ yo soy una persona sola vamos que nos suben 21.67€ al menos es lo que he cobrado yo un saludo para todos y no preocuparos por lo del certificado integral que seguro que cobrareis este mes deben de estar actualizando las cuantías por eso nos dice que no procede espero que a alguien le sirva de ayuda este mensaje abrazos y saludos para todos
#506

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

En el sabadel se cobro.?muchas gracias
#507

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

acabo de mirar y ya sale actualizado el certificado integral de prestaciones!! pfff ya era hora menudo alivio, Un saludo a todos!!
#508

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual
#509

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

 por por favor  me puedes decir que tengo que hacer para solicitar la reactivacion del IMV por caída de ingresos? 
#510

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Para ello debes solicitar de nuevo, es la opción más rápida.