Acceder

Ingreso mínimo . - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3

Buenas tardes , quién a cobrado el ingreso mínimo vital , que sea de el Sabadell ?, gracias .

Re: Ingreso mínimo . - Ingreso mínimo vital

Sabadell es mañana desde madrugada, esta noche, 25.

Gracias .

Me acaban de ingresar en el santander

Solicite el ingreso mínimo vital el primer día que que lo pusieron en internet osea hace más de un año, sin ningún ingreso y hasta enero no recibí respuesta y me ponía denegado y ahora mismo hace 10 min recibí un aviso de abanca de un ingreso a cuenta y me meto y pone ingreso mínimo vital sigo en blanco porque no entiendo nada no volví a solicitarlo ni nada ni me a llegado nada a casa ni carta ni sms ni nada y estoy cobrando el subsidio por familia nose que pensar 🤷‍♀️ A alguien le a pasado esto 

Pues eso fue en junio de 2020, te pueden haber pagado desde el 1 de julio de 2020, hasta 1 de julio de 2021 al menos??? está claro que te lo han concedido: si están los atrasos?? divídelo por 12 y te saldrá la cuota mensual, si en el 2019 no tuviste ingresos, tendría que ser la cuota máxima, si difiere de esa cifra, la diferencia serán los ingresos que tuvieras en el 2019 o los que te imputa la SS en sus verificaciones. Creo que te lo han concedido pero no te lo han comunicado: enhorabuena!!!! Puede también que sean 13 meses?? divide entre 13 también por si acaso.... Si también en esos meses te coincide que has estado cobrando una ayuda autonómica, creo que te solicitaran devoluciones por parte de gobierno autonómico; en los meses en que ambas prestaciones se solapan. 

Pues si es así menuda vergüenza porque en el 2019 no trabaje ya que estaba de baja todo mi embarazo por riesgo y ya tuve a mi hija y tuve la maternidad y si es así me han concedido 49e al mes ósea que cuando me deberían dar mucho más vienen después de más de un año y haber dicho denegado a darme 49e al mes me parece una vergüenza sinceramente que después de pasarlo mal y muchas otras familias no te den nada y derrepente te te vengan con 49e al mes nose como se les permite pero bueno así es este gobierno de chorizos, gracias por felicitarme de todas formas 🙂 pero para que veas cómo es este país en fin 

Pues la SS ha establecido que has tenido beneficios: prestaciones del SEPE, o ayudas por hijo... ¿¿¿ algo te ha contado como beneficios. Las rentas autonómicas no computan. Ingresos de tu pareja, de estar separada; prestaciones alimenticias por hijo???

No tenía trabajo trabaje solo 3 meses con un contrato de 10h a la semana y después me puse de baja por riesgo a las 12 semanas de embarazo y cobraba 260e al mes no tiene sentido y en maternidad lo mismo 

Cuenta que todo lo que hayas ingresado por trabajo te lo descuentan íntegramente.

Y sí: esta prestación es una vergüenza y un chiste también.

HOLA: A mí me han concedido 20€ por cobrar 9 meses la raí. Penoso.aunque creo que está mal calculado ,por qué si a él imv le restas 9meses a 430€ la cuenta da alrededor de unos 130 euros pero parace que su calculadora no va bien. Solicita la renta de inserción social autonomica es mejor

Así es esta prestación: si comiste ayer... para qué quieres comer hoy?? solo un demente pudo diseñarla así. Pero así es: te restan todo que no sean ayudas autonómicas o ayudas directas de los ayuntamientos.

Sí, a mi me salen147,4: si solo te hubieran restado esa ayuda??? que luego encuentran de todo que restarte.

Imposible llevo seis años parado es lo único que cobre estoy esperando respuesta de la alegación.se supone que responden como mucho en 45 días,pero....