Acceder

Ingreso mínimo . - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ingreso mínimo . - Ingreso mínimo vital

Pues si solo recibiste esos 9 meses, te corresponden según mis cálculos rápidos: 147,4 euros mensuales. Reclama; debe haber algún error. Cosa habitual en esta prestación.

Gracias Miguel999 .No sé por qué lo primero que ponen como requisitos no es que no hayas cobrado nada el año anterior si quieres cobrar la prestación completa.que simberguenzas. Intentan que la burocracia heche atrás a la gente .

Perdona q te incordiar pero yo creía q esto lo calculaban con el año fiscal anterior.Yo lo solicite en 2021 y cobre el año pasado 1290 de 3 meses de la raí no lo entiendo ni con lo del año anterior 9 meses 430 para que me vengan 20€ .Se puede saber antes de que llegue la notificación si tu reclamación ha tenido éxito?. Puesto que hace un mes que reclamé .Gracias.

No se puede saber nada, hasta que no te llega las notificaciones por carta de la SS. Tampoco ahora se puede conseguir cita presencial. No cogen el teléfono. Es la ley de la desesperación. Cuenta que ahora hasta que no se actualice el 2021 con la declaración de el 2020, todos los cálculos se siguen haciendo con los ingresos de el 2019. No es mala leche: es que nos quieren tener ágiles mentalmente, por nuestro bien. Salud y suerte.

Entonces si son del 19 me tenían que venir al menos sobre los 400 no se..

Sabes de algún banco online en el que no haya que ingresar nada para abrir una cuenta y que paguen el lmv antes de 31?

Si en el 2019 solo hubieras ingresado unos 700 0 800 euros sí, para una cuantía máxima de una sola persona. Sobre lo de los bancos online ni idea.

Y si quisiera cambiar la domiciliación del banco que lo recibe?

Ni idea en este momento, por el foro creo que se ha comentado ese tema.

Lo decía por cambiar el número de cuenta y así a ver si me ingresaban antes del 31 

Bueno!!! tú quieres dar doble salto mortal!!!! lo de cambiar el número de cuenta, por lo que me suena que se ha dicho en el foro: no es para esa virguería...

Gracias habrá que joderse o poner una plantación de hierba jajaja

Ten en cuenta que si cambias el numero de cuenta lo mas probable es que estes 2 o 3 meses sin cobrar hasta q empiecen a ingresar en la nueva cuenta

Ya me imagino yo no sé quién mide la productividad de los funcionarios debe de ser algún Cristo de palo que jeta

Ya me imagino yo no sé quién mide la productividad de los funcionarios debe de ser algún Cristo de palo que jeta.como los sanitarios que para una vez en la vida que curran un poco hay que hacerles un monumenti