Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

67 respuestas
No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos. Solicité imv Junio de 2020 aprobado abril 2021. Efectos del 1 marzo 2021.Me chulean 9 meses dicen q por la aplicación del r. d. ley 3/2021.Puede ser legal?? 

#2

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo llame a la seguridad social h m dijeron k si , que tenían k pagarme retroactivamente desde k me lo aprobaron..de hecho m dijeron k m lo ingresarian del 10 al 15 de mayo, 
#3

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

A mi me paso igual y reclame por email y me contestaron lo mismo que a ti, veremos si lo ingresan
#4

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

que papel tengo que presentar aparte de los documentos donde se ven mis ingresos ,para hacer la reclamacion previa ,por no estar conforme con la denegacion que me an hecho la ss sobre la ayuda IMV
#5

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Pero cuando reclamastes y k tiempo hace, te an pagado???
#6

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Dicen en la ss q los q tienen padrón en viviendas colectivas y albergues no tienen derecho al retroactivo de 2020.
#7

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

¿se puede reclamar por email? yo no estoy conforme con la cantidad y quisiera reclamar pero me dijeron que lo hiciera por el registro general de la seguridad social
#8

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Hola si vuelvo a pedir de nuevo el ingreso ya no contaría la primera vez que lo pedí que era en julio 2020? Alguien me puede contestar por favor y gracias.
#9

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Hola! Donde has visto la fecha de efecto?
#11

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

En que estado está tu solicitud?
#12

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Denegada por no estar empadronada cuando si lo estoy y les mande mi certificado histórico y más tarde mu padron porque tardaron en mandarme lo el ayuntamiento yo vivo 
aquí más de 5 anos en esta vivienda y mucho más en la ciudad.
Gracias a todos. 
#13

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

pues hara mas de tres semanas solo me pagaron dos meses, estoy a la espera del resto de meses que me dijeron que me iban a pagar en 10 o 15 dias
#14

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

creo que es ahi donde tienes que mandar el email
#15

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Hola, ayuda por favor.
 Solicité imv el 9/1/20. 9/10/20 pidieron mi pasaporte (dentro de los 10 días, lo cual hice). El 29/04/21 volví a pedir el NIE de mi compañero de piso y el mío y firmé (los dos) un documento que indicaba la relación. Enviado el mismo día.
Al día siguiente recibí el texto de aceptación. Estupendo..
Carta recibida pocos días después mostrando 384,05 euros Pero desde el 1/3/21.
No, dinero todavía (esperado el 25/05/21).
Pregunta: ¿por qué no se cobra retroactivamente? Muchas gracias. Buena suerte a todos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar