Hola quería saber si has cobrado pq a mí no me han respondido al teléfono desde hace 3 días y quería saber si podemos tener alguna esperanza o esperar a primero de mes. Gracias un saludo
Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
Hola esta mañana fue la ultima k hable con eyos , m dijeron k la orden de pago la tienen dada desde el lunes , y eyos mismo estan llamando a los bancos para k abonen ya los atrasos,...osea supuestamente lo tienen retenido los bancos, creen mañnana alos k nos deben los atrasos k son muxos nos pagaran
Muchísimas gracias esperemos que sea así pq a todos nos viene bien. Un saludo
De nada esperemos k así sea compañero, son unos sinvergüenzas
De todas formas apenas lo tenga ingresado si es cierto lo que dicen lo pondré por aquí para que todo el mundo sepa que ha sido cierto
Yo no estoy con que nos paguen antes del día 24 ( en los casos de los bancos más madrugadores).pero de todas formas esperaremos,x cierto de k banco sois???
Yo no esperaba cobrar antes del día 1 ya que mi entidad es caja rural, pero al leer el comentario de Tony y otra persona más pues quieras o no tienes cierta esperanza y al responder hoy eso de esta mañana pues más aún pero vamos habrá que esperar ya por lo menos está aprobado que ya es algo importante. Un saludo
Buenos días,yo e llamado para saber un poco el día de pago y me an dicho k a principios de mes,osea k será a principios de junio.Nose como a Tony42 le an dicho k entre el 10 y el 15.
Buenos días a qué teléfono sueles llamar porque yo trato de llamar una y otra vez al 900 y para que te lo cojan es peor que pedir la prestación. Gracias un saludo
Pues al 900202222 me lo an cogido a la segunda la verdad.Si k tengo k decir k mi banco es Santander y me an dixo k no tienen un día de pago dijo esta prestación,k es según len manden el dinero.Lo mismo un mes an pagado el 15 k otro el 30
Si te cogen el teléfono dinos k te an dixo a ti???estamos ya todos impacientes....después de tanto tiempo de espera
Buenas tardes pues al final no he conseguido hablar con ellos y a seguir esperando no sé si algunos de vosotros habéis conseguido o algo más habéis cobrado si alguien lo ha recibido sería de gran ayuda para todos nos dijera que respuesta ha obtenido. Gracias buen fin de semana para todos
Yo tambien hable con la seguiridad social y me dijeron lo mismo que a ti, pero hoy hable con mi banco(ing) y me han dicho que no hay nada...No se que pasa
Yo tengo esperanza k como muxo el lunes cobremos los atrasos, x k la orden esta dada, y m.lo an confirmao ya dos veces y varias personas , los bancos son unos sinvergüenzas, habra k esperar ..,
Ojala asi sea con lo que sea lo dices yo hare lo mismo. Saludos!!