Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

67 respuestas
No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Hola quería saber si has cobrado pq a mí no me han respondido al teléfono desde hace 3 días y quería saber si podemos tener alguna esperanza o esperar a primero de mes. Gracias un saludo
#17

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Hola  esta mañana fue la ultima k hable con eyos , m dijeron k la orden de pago la tienen dada desde el lunes , y eyos mismo estan llamando a los bancos para k abonen ya los atrasos,...osea supuestamente lo tienen retenido los bancos, creen mañnana alos k nos deben los atrasos k son muxos nos pagaran
#18

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias esperemos que sea así pq a todos nos viene bien. Un saludo 
#19

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

De nada esperemos k así sea compañero, son unos sinvergüenzas
#20

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

De todas formas apenas lo tenga ingresado si es cierto lo que dicen lo pondré por aquí para que todo el mundo sepa que ha sido cierto 
#21

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy con que nos paguen antes del día 24 ( en los casos de los bancos más madrugadores).pero de todas formas esperaremos,x cierto de k banco sois???
#22

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo no esperaba cobrar antes del día 1 ya que mi entidad es caja rural, pero al leer el comentario de Tony y otra persona más pues quieras o no tienes cierta esperanza y al responder hoy eso de esta mañana pues más aún pero vamos habrá que esperar ya por lo menos está aprobado que ya es algo importante. Un saludo 
#23

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Buenos días,yo e llamado para saber un poco el día de pago y me an dicho k a principios de mes,osea k será a principios de junio.Nose como a Tony42 le an dicho k entre el 10 y el 15.
#24

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Buenos días a qué teléfono sueles llamar porque yo trato de llamar una y otra vez al 900 y para que te lo cojan es peor que pedir la prestación. Gracias un saludo
#25

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Pues al 900202222 me lo an cogido a la segunda la verdad.Si k tengo k decir k mi banco es Santander y me an dixo k no tienen un día de pago dijo esta prestación,k es según len manden el dinero.Lo mismo un mes an pagado el 15 k otro el 30
#26

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Si te cogen el teléfono dinos k te an dixo a ti???estamos ya todos impacientes....después de tanto tiempo de espera
#27

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes pues al final no he conseguido hablar con ellos y a seguir esperando no sé si algunos de vosotros habéis conseguido o algo más habéis cobrado si alguien lo ha recibido sería de gran ayuda para todos nos dijera que respuesta ha obtenido. Gracias buen fin de semana para todos
#28

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo tambien hable con la seguiridad social y me dijeron lo mismo que a ti, pero hoy hable con mi banco(ing) y me han dicho que no hay nada...No se que pasa
#29

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo  tengo esperanza k como muxo el lunes cobremos los atrasos, x k la orden esta dada, y m.lo an confirmao ya dos veces y varias personas , los bancos son unos sinvergüenzas, habra k esperar ..,
#30

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Ojala asi sea con lo que sea lo dices yo hare lo mismo. Saludos!!