Acceder

No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

67 respuestas
No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo cuando e llamado hoy no me an dixo nada de orden ni nada,solo k pagaban a primero de cada mes,solo k algunos bancos lo adelantan unos días,pero de orden y eso no me an dixo nada
#32

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

A cada uno le dicen lo que quieren parece, a mi me pidieron mi numero de cuenta y me dijeron que el dia 10 tenia un abono de tanto dinero que es lo que me corresponderia y que lo cobraria a final de mes
#33

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Y como k te dijeron el día 10 y luego a final de mes,y más curioso aún,te dijeron la cantidad...a mí cuando me lo aprobaron,llamé para enterarme bien y me dijeron k la cantidad ellos no la podían ver y k el ingreso se efectuaría el día 1 de junio
#34

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Me pidieron todos los datos del dni y los 5 ultimos numeros de la cuenta bancaria y me dijeron la cifra que me corresponde. No se la verdad es lo que me dijeron a mi tambien me hacen dudar
#35

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo voy a pensar k cobraré a finales de mayo,primero se junio y si cobro antes eso k me llevo la verdad...pero ya te digo k no creo k sea antes.
#36

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco creo que sera antes de finales de mes o principios de junio. Y con expectativas bajas se obtiene menos decepciones. Saludos
#37

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Jijiji,eso es verdad.Yo sabiendo k tengo k cobrar aún nose k cantidad me tienen k devolver de retroactivo,vosotros lo sabéis??
#38

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Pues haz el calculo de lo que cobras cada mes y lo multiplicas por 11 o por 9 si te pagaron solo dos meses como a mi. Por eso me sorprendio que me dijeran la cantidad exacta abonada sin decirles nada
#39

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

No te entiendo,en mi carta pone la cantidad k me conceden y la fecha de efectos de junio del 2020.nose cuántos meses tengo k cobrar aora xk sería mi primer pago.Como k a ti te an pagado solo dos meses??
#40

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Pues multiplica la cantidad que te conceden por 11 meses que no la has recibido. Y a mi parece ser que por un fallo informatico solo me dieron dos meses de atrasos en vez de los 11, reclame y me dijeron lo que ya te dije que a finales de mes lo cobrare
#41

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Ahh vale vale,y el primer pago k día te lo hicieron??
#42

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Cuenta con eyo, saludos
#43

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Si te pone fecha efectos de junio tienes que cobrar 12 meses de junio a mayo
#44

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

El 25 de abril
#45

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Ok entonces k tengo k multiplicar la cantidad de la carta x 12 meses???me parece mucho dinero eso
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza