Acceder

No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

67 respuestas
Página
5 / 5

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Yo lo unico k te puedo decir es lo k m dijeron, y lo de cerrar nomina , m lo dijo la seguridad social, cierran los 25 o 26 

Bueno espero a mañana a ver k pasa,tu con lo k sea nos mantienes informados.🙏

Ok 

Buenos días,yo no e cobrado,si me da tiempo a lo largo de la mañana pasaré x mi banco y preguntare allí,los k sepáis algo ablar x aki

Buenos dias, yo tampoco y  me se hace raro la verdad , tengo cita con la seguridad social hoy ,  con lo k m digan os comento 

Ok,estaremos pendientes

Tony42 k te an dixo los de la SS??sabes ya algo o k??a mi no me a dado tiempo a ir al banco,aver si mañana me puedo pasar

Habeis cobrado? Yo si y todos los atrasos en ING

Así es como dice blackened, se cobra el 25 lo digo para todos, según banco hasta el 30 31 o 1, y lo demás son excepciones, atrasos aunque tarde se cobran, en mucha gente han dado menos o nos han descontado más de lo que era... Pues simplemente reclamar... 
ES un derecho y más tarde o más temprano te lo darán, otra cosa yo espero atrasos desde enero haciendo declaración y todo en orden y todavía no han calculado ingresos de 2020, para que te den o quiten o siga igual si has tenido cambios en tu vida de casa, como trabajo o bajas familiares o cualquier ingreso que tengas el año siguiente te lo descuentan... NOSÉ si me explico bien pero alguna duda o pregunta, porque me enterado de mucho, me wassapeais si queréis... 
Un saludo y abrazo a todos, que no estamos pasando buen momento... Cuidarse...