Acceder

No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

67 respuestas
No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Aunque te parezca mucho eso es lo que te van a pagar
#47

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Eso m pone tambien ami , esperemos k cobremos los atrasos el lunes, segun el banco esta la orden dada desde el lunes 10.
#48

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Si te lo pone tranquilo lo cobraras
#49

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia
#50

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Tony42  creo k aún no me e enterado bien de lo k nos dices¿Quién te a dixo k la orden está dada desde el lunes día 10? Tu banco o la seguridad social.Que banco eres??
#51

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Me lo a dixo la seguridad social, y el jueves 13 volvi a llamar y m dijeron , k estaban llamando a los bancos para k lo abonaran ya , k habia muxa jente k los habia llamao quejandose del abono de los atrasos k nos lo llegaba,  ...m dijeron k si el lunes 17 no me habia llegao k los volviera a llamar,...pdt  yo soy de la CAIXA ..
#52

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Bueno esperaremos a mañana a ver qué pasa de todas fosa avisa si te ingresan o si sabes algo más.yo soy de Santander
#53

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Ok , ojla mañana x k si no yo no se vamos 
#54

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

A ti cuando te llegó el SMS? 
#55

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

SMS??? Ami no ma llegao sms , m a llegao la carta  aprobada con la cuantia y la fexa de efecto. Llame a la SS , Y m lo confirmaron k cobraria los atrasos del 10 Al 15 de mayo , y el mes ya el dia 24 o 26 depende de los bancos, ...el jueves volvi a llamar a la SS , Y m comentaron k estaba ya dada la orden de pago de los atrasos desde el dia 10 , y ke estaban eyos personalmente llamando a los bancos para k lo abonaran de una vez ,, osea espero k mañana se haga efectivo...
#56

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Y la carta cuando? Si no es molestia
#57

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Me lo aprobaron el 23 de abril y la carta me llego el 28 , y como eyos cierran nominas el 26 m dijeron x eso ya cobraba este med
#58

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información. 
#59

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

No ahy de que , 
#60

Re: No pagan retroactivo - Ingreso mínimo vital

Y otra gente dice en este mismo foro que cierran nómina del 10 al 12.Yo si me creo lo k le an dixo a Tony42 pero no veo yo k mañana tengamos ingresado eso, es mi intuición