Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
94 / 401
#1396

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

a eso me refiero, igual eske nos podemos ir de vacaciones a cancun con ese dinero. joder!!! kel ke más o el ke menos a tenido nominas altas y sabemos como estaban las cosas y como estan ahora. en fin, haber si sale curro y le dan por hay al imv
#1397

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

por eso lo digo compi, por eso...
#1398

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

bueno, dejemos los malos royos... alegria!!! hoy pillamos....... pillamos un moskeo de tres pares...😂😂😂
#1399

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te comento y para cerrar la segunda república fue una enorme desilusión porque el país llevaba un gran atraso en todos los sentidos, desde luego no seré yo quien de apoyo ni a Franco, ni Hitler, ni Stalin, Ni Pinochet, ni ningún dictador, la guerra civil fue una desgracia y quien sobrevivió tuvo que sobrevivir en aquellos años del hambre, esas personas han sido los verdaderos heroes de este país.

Y la vuelta al guerra-civilismo de verdad me entristece mucho.
#1400

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola Raquel, tranquila poco a poco las cosas mejorarán y es nuestra obligación en ayudar en la manera que no sea posible a tener país mejor aceptar todo lo positivo y que sume no lo malo que no sirve para nada.animo y veras como no 
Nos recortan y encuentras  un trabajo digno y respetable como todo  el.mundo por qué es nuestro derecho.
Un abrazo gigante  desde Mallorca
😊😊😊😊😇😋
#1401

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Venga que dentro de poco nos vamos de compras, a ver si con el viernes de rebaja en la farmacia hacen oferta en bebés y se puede comprar algo de comida barata para el mes 🙂
#1402

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nos quedamos en unos 533-535, bueno son 30 eurillos menos..

Aprovechemos estos 2 meses.

Hace uno año cobrabamos 469 no nos quejemos tampoco.
#1403

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues si estoy esperando yo también porque había visto unos móviles y me quería pillar uno hoy aprovechando este black day.
#1404

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No es la primera vez que te comento que esto no es un foro político. Te tengo simpatía, de verdad, y me alegra que leas. Todos leemos. Lo de liberal con lo que me acabas de contar no me cuadra. Pero repito: no voy a entrar en temas políticos. Me has leído alguna vez algo? Ya te digo yo que no. Y no pienso comenzar ahora. Estamos aquí para hablar del IMV. 
#1405

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vaya tela..cobrando y poner a parir al que te ayuda..que poco verguenza..tranquila que cuando va a mandar el santivago y el amigo del narco..tu vas a encontrar un trabajo acorde a tu preparacion..
#1406

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ojalá! 😊😊😊😊 Os imagináis nuestras vidas con un trabajo del que vivir? Tenemos que pedir trabajo en vez de que nos toque la lotería! 🤞🏻 🍀 
#1407

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perfecto, en eso seguimos...
#1408

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

 Ya se acerca la hora de ingreso alguien da más........
😊😆😇🙃🙂



..



#1409

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En fin. El/la usuario @Irmagi me critica y no ha entendido lo que he dicho. 
Compañeros. Hasta aquí mis intervenciones. Yo no estoy aquí ni para aguantar que me falten ni para leer ciertas cosas. Que vaya bien.
#1410

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo del 8.5% no es al 100% fijo, si alguien lee mas o se entera de algo mas, que lo vaya poniendo de los sucesivos dias que es cuando termina de aprobarse finalmente los presupuestos generales del estado.
Te puede interesar...