Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
99 / 401
#1471

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

otro para ti, y ya diras algo... ahhh!!! los 🦁🦁🦁🦁🦁🦁 me an preguntado por ti...😂😂😂😂
#1472

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

es lo ke pasa, por desconocimiento ó por miedo a veces nos callamos ( yo el primero ) y nos dan en todos lados... venga no lo dejes. ok?? un abrazo desde Cuenca
#1473

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues si de todas manera lo preguntaré pero que me hayan ingresado 148€ es  raro ah bueno y también tengo que cambiar el empadronamiento al actual que es la casa de enfrente  no creo que haya sido por eso ???🙄🙄🙄🙄🙄
#1474

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

mucho me temo ke si @sonia123, no sé yo como esta el tema, si se puede ó no se puede hacer pasado el plazo...
#1475

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues eso me decía Sonia mañana iré hacienda para pedir clave y hacer la declaración fuera de plazo y aprovecho y hago el cambio de casa que es justo la de enfrente haber si de esta no me echa el banco un abrazo gigante y mañana te cuento como me hs ido la verdad es que me habéis ayudado mucho hoy dormiré más teanki.
Un ABRAZOTE gigante
❤️❤️❤️🖤😘😘
#1476

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Dales un abrazo muy fuerte 💪 ❤️❤️❤️
#1477

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

venga, ya sabes ke aki estamos uno u otros para ayudar. un saludo y ya dices algo...
#1478

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya lo diré mañana🙄🙄🙄🙄
#1479

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

no se te olvide Seguridad social...
#1480

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El problema es que  en mallorca no Dan citas todo el rato comunica o te dicen que no hay citas disponibles. 
😔😔😔😔😔😔
#1481

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así se hará 😇
#1482

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

insiste, no keda otra, igual en hacienda te dicen algo al respecto, pero sigue intentando conseguir cita, y ke sea presencial, no por tf...
#1483

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si lo haré además en hacienda igual me dicen algo.
Un millón de gracias compi😘🥰🥰
#1484

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cuando hagas el cambio de empadronamiento asegúrate que no figure más nadie en el nuevo domicilio, sino puedes tener también problemas
#1485

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si puedes ir a la oficina de tu SS  e insistirles que no consigues cita, ni por internet ni por teléfono