Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Página
854 / 878

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas por eso como lo comenté, el bono ahí que verlo como que fuera un pequeño préstamo sirve pero ahí que tener en claro que se va a descontar en mi caso me ocurrieron esas tres cosas me cobraron normalmente y bajaron la cuantía hasta pagarlo otro año no me descontaron nada y este año me cobraron el doble, el problema es que fui a la oficina donde uno puede darse de baja con todo el papeleo si me pedían algo y la gente no tenía idea de cómo cancelarlo unos inútiles así que como el año pasado me cambié de casa y compañía eléctrica ya no recibo el bono después de este año me quedo más tranquilo al menos y con respecto a lo de la variación que hice la semana anterior se tardaron menos de dos semanas en hacerme el cambio pero no me aparecía el retroactivo desde 2023 el cual recalcaba el informe con efectos de esa fecha y la carpeta ciudadana también esperando si lo cambian y dan el retroactivo saludos y esperando al 27 con todos ajaja

Gracias 

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responder, te lo agradezco mucho. 

Muchísimas gracias por haber respondido, te lo agradezco mucho. 

Hola, buenas tardes a todos, 

Hoy, 30 de junio, he entrado a consultar mi certificado integral de prestaciones del IMV y he visto que en el apartado fecha de efectos aparece 1 de mayo.

¿Es normal que figure esa fecha? ¿No debería poner 1 de junio? ¿A alguien más le ha pasado y sabe qué significa?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Sí, es normal, porque el certificado integral de prestaciones solo refleja el último pago realizado como venimos indicando en el foro hace ya casi un año. Míralo el 2 o el 3 de julio y verás como ya te pone junio.

Bueno, Chic@s, ¡¡¡22 días y COBRAMOS de nuevo!!!

He editado porque este mes el 25 cae en sábado...!!! Así que cobraremos, teóricamente, el día 27 lunes.

¡¡¡ALEGRÍA y Feliz Domingo a tod@s!!!

Este mes lío otra vez😂 nos mandaran el mensaje el 23? No lo mandaran? Empezará la gente el día 24 a enfadarse con la IA del chat de openbank? 😂😂😂😂 

Hola.

Podéis entrar en Openbank, me peta, tanto en app como website.

Igual es mi internet.

Saludos 

Si, a veces pasa a mí de hecho me llegó un msj de ellos de 2974 retenidos y en contacto con tal número una estafa 

No se, hoy la app va fatal, he tenido que hacer la transferencia desde el website porque la app se colgaba cuando finalmente entró.

Son momentos a mí también me a ocurrido y uso tanto el internet de casa como el del móvil y luego me aparece no es un problema tuyo es nuestro va como va el banco que ya este mes nos toca otra vez el 27 saludos

16 días y cobramos...!!!!

¡¡¡ALEGRÍA y Muy Buen Finde a tod@∫!!!

En cuanto meses ingresan el dinero del bono térmico alguno sabe