Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Página
855 / 878

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En general entre octubre y diciembre, me a tocado en noviembre en otra ocasión y el año pasado fue a finales de diciembre

Te refieres al Bono Social Termico 2025? A mí me lo pagaron la semana pasada. 

Si

Me enviaron un email diciendo que el pago ya había sido ordenado a mi cuenta y al día siguiente ya tenia el dinero en mi cuenta. Puedes enviar un email a:   bono_social_termico@madrid.org 
haces la consulta con tu DNI/NI  y ellos te responden cuánto es la cuantía de tu ayuda y para cuando lo vas a recibir. 

Depende de la comunidad donde viva o no ?

Alguien por casuálidad ha solicitado proteccion de descubierto en Openbank y se lo han aceptado,yo tengo unos ingresos de 1.194€ y no me lo aceptan.….

¡¡¡13 días y cobramos!!!

¡¡¡ALELUYAAAAAAAAAA!!! Jjajajajajaja

¡Abrazos a tod@s y MUY Buena Semana!

Nos leemos pronto en la porra y demás. (L)

Ami me lo aceptaron y 24 horas después me metieron una retención del mismo valor por riesgos del descubierto menos mal que no lo pensaba usar 

De Locos...

Sale más a cuenta pedir una tarjeta de crédito, con el límite que necesites. Yo pedí una a principios de año y puedes elegir si pagar todo de golpe a fin de mes o a plazos. Yo la tengo por si acaso y no te cobran intereses y eso. Lo que gastas es lo que pagas. Va bien tenerla por si te llega alguna factura o algo así y te pilla sin pasta

No me aceptan ni una cosa ni la otra...

Hola, alguna vez alguien ha cobrado el día 24?

En general cuando cae fin de semana ahí que esperar al lunes en este caso 27, por lo que leí antes en el foro creo que por navidades de años anteriores si adelantaron el pago, como digo creo no estoy seguro saludos