COBRADO EN MALLORCA. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida 🧛👹🤗🤗🙏🏅✨️👏🤴😎😘🤔🫣🏆💪👌👌
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Buenas comenté el otro día que había enviado los papeles de disca acidad de mi esposa por variaciones ya los cambiaron se demoraron casi 11 días me llegó la notificación por dehu del cambio de cuantía y también en carpeta ciudadana me aparece el cambio de cantidad saludos
A alguien le han bajado el imv sin mandarle ninguna carta ni nada, cada mes es un susto diferente 😞 yo sigo en la misma situación no ha cambiado nada sabéis porque me lo han podido bajar
Si en algún momento recibiste el bono termico tal vez a mí me a ocurrido los tres casos me descuentan normalmente, en otra ocasión no me descontarle n nada y en esta me cobraron el doble en el descuento
Ahora bien, creo que el hecho de que Hacienda ahora haya dispuesto una casilla (la 0362 en concreto) en el IRPF para declararlo, puede ayudar a que la Seguridad Social pronto determine que esa ayuda no debe computarla como ingresos, que sería lo correcto, igual que ya aplica en octubre con la ayuda al alquiler.
Y luego ya, que este año en la revisión provisional del IMV se haya descontado dos veces, es de traca, pero bueno eso lo resolverán en la revisión "buena" de octubre cuando nos miren con el IRPF 2025 presentado por cada uno.