Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Página
795 / 888

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cualquiera puede obtenerlo desde https://prestaciones.seg-social.es/servicio/certificado-retenciones-ingresos-irpf.html que nos lleva a la web "tu seguridad social" y allí hay que elegir la opción "certificado de retenciones IRPF" con lo que nos muestra un menú para elegir año y obtenemos el informe sin problemas y fácilmente en PDF. 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

10 dias y cobramos 

No veas eterno me se esta asiendo pfff

Ánimo i al toro.
Un abrazo y mucho ánimo 😊 👋 ❤️ 🤗 

Jajaja a todos pero bueno este mes fue mas corto aunque el mes que viene cobraremos en 27 🤣🤣 pero ya falta poco 💪 😅 

Os llegará sino os has llegado la notificación de rentas 2025, lo acabo de recibir hace un momento.

Hola!
Por donde recibes la notificación? 
En la notificación te indican cual será la cuantía según los ingresos de 2025? Es decir, es el ajuste?
Gracias por la info.

Se recibe por DEHú https://dehu.redsara.es/ o consultando las notificaciones telemáticas de la sede electrónica de la Seguridad Social (entrando y revisando si tienes algo) o bien por carta dentro de unas semanas.

De todas formas cada uno se lo puede sacar por sus medios siguiendo los pasos indicados en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/4996736-cobro-imv-openbank-ingreso-minimo-vital?page=795#respuesta_7233395

Dicho "certificado de rentas" solo aporta información de los pagos que nos haya realizado la Seguridad Social sobre el IMV u otras prestaciones o pensiones gestionadas por ellos.

Lo que preguntas al final de tu post es el ajuste del IMV en base a los ingresos del año anterior, que se realiza y comunica a finales de mayo y octubre, también mediante notificación en DEHú o las notificaciones de la sede electrónica de la Seguridad Social, o bien por carta certificada más adelante.

Simplemente es respecto a la próxima declaración de IRPF  que empieza en breve y tenemos como beneficiarios del imv obligación de presentarla.

Las cuantías del año 2026 ya están fijadas aunque deacuerdo a cuando compruebe hacienda lo del ejercicio 2025 y posibles cambios en la cuantía que pueden ser modificados.

Hola. Soy nueva aquí, en este tema, y mi primer pago del imv. Con Openbank que día se cobra, nadie da información ni el propio banco. Gracias

Buenas noches compi se cobra normalmente. el día 25 pero sobre el 23 al mediodía te mandan un  SMS , a ti te lo enviaran la segunda o tercera vez que cobres es normal y nada más. BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO GRUPO. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 🤗👏👹😘🙌🙏💪✨️❤️🖤😎👋

Muchísimas gracias por la rapidez. O sea el 25 el dinero es efectivo en el banco? Un abrazo pasa un feliz fin de semana

AQUI SOMOS UN EQUIPO DE VERDAD .
SUERTE I A DISFRUTAR.
🙌🙏💪✨️❤️🖤😎👋 otro abrazo desde Mallorca con cariño I mucho AMOR. 

Hola.no es cierto que el INSS pasa los archivos el 20, pues llamo a Openbank y los mmg me dicen que sobre el 25... Entonces no me encaja nada, y claro al ser mi primer pago el mes pasado no cobré nada, y estoy tan desesperada ... Y Openbank no da información clara.

Hola, 
A partir del 2do o 3er mes recibes una notificacion de Openbank que dice la fecha prevista para el abono anticipado de pensiones (en nuestro caso es IMV) a partir del dia tal del mes tal del año tal a las 18h. Openbank paga el IMV los dias 25 mientras sea dia laboral, de lunes a viernes, si cae el 25 en fin de semana, paga el siguiente lunes laboral. La hora del pago es las 18h o cercano a las 18h. Este mes de marzo recibiremos el IMV, el proximo miercoles 25 sobre la hora que te digo. Espero la info te sirva. Un saludo