En diciembre de 2024: 578,10 € De enero a abril de 2025: 632,70 € Y a partir de mayo de este año: 658,81 € Hasta este mes, que ha sido de: 763,25 €
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Tus cuentas están bien son 104,44 de atrasos de enero a abril. Restas 658,81 a 632,70 que cobraste en enero y da 26,11 que multiplicado por 4 meses da 104,44. 658,81 más los 104,44 son los 763.25 euros que has cobrado.
Pues muchas gracias, al no tener ningún comunicado ni cuando me subieron ni en esta ultima subida tampoco, me estaba liando. Entonces el mes que viene volveré a cobrar 658,81 euros, ¿no?
En Dehú tienes que tener la carta o te aparecerá, o si lo tienes por carta postal te llegará. A mí en Dehú todavía no me ha llegado. Sí, eso cobrarás el mes que viene.
En Dehú no tengo nada, suelo consultar 1 vez al mes, aunque tengo aviso por mail cuando haya alguna. Pues bueno, al menos tengo 100 euros extras, ¿no se sabe aun que cantidad se cobrara para el 2026? Supongo que es demasiado pronto y mas sin tener PGE ni presentados.
No, todavía no se sabe nada de la subida de enero, hasta finales de diciembre, no creo que se sepa.
Muchas gracias!
Yo igual 642 en enero 2025 y luego albri 658 y hoy 725
A mí no me ha llegado carta, a lo mejor en unos días...? Veré si soy capaz de mirarlo en Dehú.. a ver, esque estos días lo intenté pero carpeta ciudadana lo dejé por imposible...no puedo acceder no entiendo nada😅.... Gracias igualmente, sois muy amables y muy apañaos todos por aquí😊
A mí tampoco me ha llegado, esperemos que en unos días nos llegue, aunque a mi no me ha variado de la actualización de mayo.
Ah por cierto que se me ha olvidado que yo desde enero hasta mayo cobré 748 € luego me subió a 902€, hasta el pasado mes y este mes otra vez a 748 €
Posiblemente te aplicaron en mayo el incentivo al empleo y ahora en octubre han visto que no te correspondía el incentivo y por eso te ha bajado, pero sin ver las cartas de mayo y octubre no te puedo decir más. Lo malo es que tienes deuda de la diferencia, 154 euros por 5 meses, de mayo a septiembre, que te solicitarán devolverlo más adelante.
Nuevo
Buenas!! Recibí el mes pasado mi imv. 529. Y este mes de octubre nada. Tengo en dehu una notificación del día 18 de este mes pero no puedo acceder. Me pone que es de la seguridad social. Podría ser que me la hayan denegado? Mi situación sigue siendo la misma. Soy de Openbank y siempre me la suelen ingresar el día 25 de cada mes, pero este mes de octubre nada. Gracias!!Saludos!!
Nuevo
En enero 114 y en la primera subida 283 y actualmente sale en la carpeta ciudadana que 311 y he cobrado 814 no entiendo no me sale como tú me dices