Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
49 / 400
#721

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso he estado yo diciendo desde el mediodía, que sabían que hoy no había ficheros si es festivo la seguridad social no trabaja, aún así tengo mis dudas los demás bancos ya los recibieron antes del finde, para mi es Openbank y punto 
#722

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

eso seria bueno... otra cosa, la porra no vale, empezamos otra?? 09,32, esa es mi apuesta. alguna más??
#723

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo creo que sobre 11:30 como el mes pasado que fue así no?
#724

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

el mes pasado fué sobre 09:30
#725

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno pues yo digo 10/30 ojalá aciertes tu
#726

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sisi. Hay que resetear la porra.
 Yo 9:30, me puede mi vena optimista, está claro, porque son capaces de pagarnos a las 15h a pesar de la jugada de hoy 
#727

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ahora el pesimista soy yo... Mañana a las 16.30 (hora canaria) 😤😤😤😤😤
#728

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ING ha pagado está mañana. Laboral Kutxa igual y BBVA pasadas las 12 de esta noche es decir ya 25.
#729

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues me das la razón no paga Openbank xq no quiere, o quieren que pensemos que la seguridad. Social envía ficheros a todos menos a ellos? 😂😂
#730

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si bueno..los ficheros llevan llegando desde el 21 por la tarde-noche, que va a saber la seguridad social si tal o cual está en un banco o en otro, hay nóminas para pagar y punto y órdenes de pago.

Hay beneficiarios o no de la prestación . Esa es la cuestión.

Luego cada banco tiene su política, desde que el primer banco empieza a pagar ya están todos los ficheros al menos.

Cuando en la contestación que recibí 25 o 26 ya miré hacia el 26 era la primera vez que me contestaban así.
#731

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y yo cuando lo leí por la mañana pensé igual, así que llevan todo el día tonteandonos, que haya suerte mañana y se porten
#732

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hacen lo que les da la gana y luego las explicaciones que dan, pues simplemente parece que nos están tomando el pelo, casi era mejor ir de frente y decirlo,no se paga antes por normativa del banco, que estar contando cuentos. 

#733

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pujo problemas 10.50 en fin ..  leí un artículo que un banco que deje una cantidad de dinero el mismo banco gana millones no se si me explico este banco openbank al no pagar debidamente con ese dinero que le dejan la seguridad social acen que su banco triplique su dinero .... 
#734

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a las 2.30 de madrugada ingresarán el dinero 
#735

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Imposible