Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
48 / 401
#706

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mí me confirmaron esta mañana que hoy es día lectivo para los bancos... No se...
#707

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero es que sábado y domingo si que son festivo para los bancos siempre... No se...
#708

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo que falta en openbank es cobrar de madrugada, que visto lo visto lo mismo lo hacen a las 4 de la mañana, en fin vaya tela...
#709

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que razón tenías cuando ayer escribiste lo de festivo...
#710

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me olí la tostada, las navidades pasadas, el pasado mes, las siguientes navidades siempre el festivo o fin de semana con el dichoso 25, en caso de duda a esperar...de antemano y tenerlo previsto.
#711

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo que más jode es que a más de uno nos han asegurado desde el mismo Openbank que siendo festivo local no afectaba. No me parece lógico que nos hayan mentido. Pero ya viendo lo visto… 
#712

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vamos a esperar a que acabe el día y ya después en ese sentido voy a comentarlo.
#713

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo mismo es que no afecta al banco pero si a la transmisión de ficheros de la SS y como es festivo en Madrid y no se ha trabajado no se han enviado todavía 
#714

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo soy uno
#715

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo sé. A ti sí recordaba habértelo leído :)
#716

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pues si, no subi captura por no meter mas nervios, pero me lo dijo 2 veces
#717

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ya no creo ke cobremos, en todo caso un atake de nervios y arañar el cemento con los dientes. 
#718

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

y esa es otra... a ke hora será?? por ke ya puestos...
#719

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya no sé ni qué decir pq vaya sinver....mira que todos los meses hay alguna pero este se han superado ahora mañana otra vez hasta que les dé la gana darnos nuestro dinero y entre tanto de los nervios
#720

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya que nos han dado por saco todo el día de hoy para nada, a ver si mañana se portan y lo ingresan bien temprano, como en junio