Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
398 / 400
#5956

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

GRACIAS Y muy buen explicado.
Un saludo desde Mallorca 
💜🖤♥️👺👹♥️🖤🐺🧙‍♀️💰💪💪😊😘
#5957

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien de canarias que este cobrando la renta de ciudadania o PCI me podrían decir si han cobrado por favor. Buena tarde para todos

#5958

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por favor alguien puede decirme cómo hacer una reclamación previa al INSS por la reclamación de los cobros indebidos. Llevo 3 horas intentándolo y no se, he entrado en bucle.

#5959

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Puedes utilizar este formulario https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/617650cd-f0ef-44e2-934e-9b630fdd7838/reclamacionprevia.pdf?MOD=AJPERES y, tras rellenarlo con los datos que te solicita, presentarlo debidamente cumplimentado por registro electrónico desde https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/RegistroElectronico o desde https://reg.redsara.es/ (suponiendo que tengas certificado digital o sistema clave permanente) ... si no es tu caso, imprímete el PDF cumplimentado y preséntalo por registro en tu oficina de la Seguridad Social (ojo, es muy importante que te quedes una copia para ti sellada con el sello de la Seguridad Social, por si en un futuro tienes que reclamar)
#5960

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y para hacer necesito la clave permanente o el certificado?. Es que no lo tengo 
#5961

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues entonces haz lo segundo que te dije:
imprímete el PDF cumplimentado y preséntalo por registro en tu oficina de la Seguridad Social 
#5962

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No me deja abrirlo 
#5964

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si, ahora ya me deja
#5965

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y una última pregunta. La s.s de me cae lejos de mi pueblo, he estado hoy, para solicitar un aplazamiento de cobros indebidos y me han dicho que pudiese una reclamación previa.Para no tener que volver podría mandar el escrito a través del registro del ayuntamiento de mi pueblo?
#5966

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pregunta en tu ayuntamiento, pero lo mejor es usar las vías que ya te he indicado.

#5967

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
#5968

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Pensaba que ingresarían hoy la renta canaria de ciudadanía. Pero acabo de mirar la cuenta y no he recibido el ingreso. ¿Me podrías indicar si tu lo haz recibido?. Gracias. 
#5969

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por la tarde ...muy tarde .. por encima de las 17:00 ... Con un poco de suerte tal vez .. 16:00 .. 
#5970

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias por la respuesta. Que tengas buen día. Saludos.