Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
356 / 401
#5326

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo no lo creo. De todas maneras si lo adelantan al 23, nos mandaran un aviso de la app un par de días antes, pero lo más seguro que sea el 25 y como cae en domingo será el 26 lunes, sólo lo han adelantado en Navidades
#5327

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así es...
#5328

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero LOS MILAGROS EXISTEN .........
😳😳🙄🙄🙄🙄😁😁😁🖤🦇👹🐈‍⬛🐈‍⬛👍
#5329

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi padre es de santander pensión wue paga el mismo dia que el imv y si el 24 cae en finde siempre adelsntan este mes de febrero sera el viernes  no lo pasan al lunes el ingreso ni de coña el viernes noche estamos cobrando en santander ya 
#5330

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Santander paga el segundo creo que tras bankinter respecto al imv desde 22, 23...No tienen día fijo que yo sepa. Lo normal es que paguen el 23.

Openbank siempre 25 y sino siguiente día hábil quitando Navidades que es el único mes que adelantan
#5331

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ASI ES....
pero esperamos la notificación i haber si surge la sorpresa...
🤩🖤👺👹♥️👀😘💰🐺🙂🙌
#5332

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo también he visto que dicen que este mes cobraremos el viernes 23 pero no he recibido ningún sms de openbank así que como bien dices tu vamos a créer en los milagros jijijjiij feliz noche desde canarias 
#5333

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La notificacion la tenemos que recibir el 21 i si CREEMOS EN LOS MILAGROS   con ayuda de dios y el banco...👀👀👀🙂♥️👀😘💰🐺🙌💪🙂.
Un abrazo de todo corazón desde la isla de Mallorca.
Y feliz noche...😴😴😴😴😴
#5334

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No va a ver milagros, y los sms ya no llegan sino notificación a la app, feliz noche.

Día.26 lunes .
#5335

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por cierto está noche sobre las 3 y media de la madrugada correo de dehú para mandar el certificado de rentas de 2023, que buenas horas...
#5336

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La leche  trabajan 24 horas👀👀👀👀👹👺💪♥️👀👀
#5337

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo dejan programado para mandarlo a determinada hora, son tan graciosos que mejor de madrugada...


Y que aparezca casi un mes después de haberse generado...
#5338

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hasta para eso.........🫡👹👺🐺💰🙌
#5339

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ami también mi mandaron está que es
#5340

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo último que han mandado es el certificado de rentas 2023, para la posterior declaración de Hacienda.

La penúltima en principio para decirnos que tenemos derecho a la prestación durante el 2024 mientras se mantenga las condiciones además de poner el importe anual.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza