Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
302 / 401
#4516

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Caída de los cajeros mirad:
#4517

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

COÑO Y TANTO pero te da una rabia si no tienes dinero por que no y si tienes  se rompen los cajeros manda Huevos pero si es verdad somos una FAMILIA y siempre tiramos palante.
Gracias cielo.
💪💪💪💪🤗🤗🤗👍👋😘🤷🤷🤷😻👏👏👏👏
#4518

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya es que es una mierda esto de no tener dinero y como va España la verdad,pero no entremos en temas políticos jaja , a ver si hay suerte avisar eh 
#4519

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Joer qué es cierto que no funciona la red de Santander sistema caído en toda España flipo y tiene que ser hoy? Y tiene que ser a esta hora? Este año no compro lotería ni de coña pa que
#4520

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy llamando haber que me dicen......

#4521

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

que problema ay sacarlo en otra sucursal aunque cobren comision k bamos hacer mañana apañaremos
#4522

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero no afecta al ingreso creo,ya que es algo solo de inicio de sesión a algunas personas y cajeros 
#4523

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya se cobro 
#4524

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya e cobrado Santander y con atrasoa
#4525

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Parece ser que si afecta a los ingresos porque nadie cobro y eso que me dijeron un 200%200 de que sí y desde otros cajeros no aceptan mi tarjeta como si no la reconociera
#4526

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esta claro hoy no se cobra
#4527

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo creo que he cobrado. Digo creo porque en el total de saldo si aparece la suma nueva, pero en movimientos no sale nada reflejado. Raro xD
#4528

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Haber acabo de hablar  con el openbank.
BUENA NOTICIA ES QUE SE ARREGLARA esta.noche llevan más de tres horas en ello LA  MALA QUE SON TODOS LOS CAJEROS DE ESPAÑA pero me ha dicho que se arreglará no sabe el tiempo pero que será a lo largo de la noche un abrazo.muy fuerte FAMILIA ESTO LO.SACAMOS.
💪💪💪🤗👍👋😘🤷😻👏
#4529

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Solo afecta a la hora de sacar el dinero en el cajero 
#4530

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

SUPERRR así me gusta ahora a ver si arreglan los cajeros y todo arreglado que lo digan si han sacado dinero del cajero