Si lo más importantes son los atrasos y si pagan el 24 mejor . Un abrazo desde Mallorca. 😘😘🤗🤗👍❤️
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Yo creo que hasta el 25 por lo menos mi banco nada y una chica ha puesto un comentario hoy que había cobrado y con atrasos me alegro por ella y a esperar que nos paguen a los demas también
No han pagado a día de hoy nunca mas allá de las 18:00.
Muchas veces 17.57. 17:48...
24? xD
Yo en enero y marzo cobre a las 19:03 y 19:05 respectivamente
Bueno a ver una cosa es ser OPTIMISTA y la otra es ser mentiroso, pero en fin allá ellos. De todas maneras si ha cobrado enorabuena. 😅😅🙄🙄🙄🙄🤗👍 Un beso muy fuerte desde Mallorca. ❤️❤️❤️😘💪👍
Si yo digo el día 24 pero espero que envíen el SMS mañana para confirmar la hora. 😬😬🙄🙄🙄🙄🙄💪💪💪😘❤️🤗😅😅😅
Bona nit...aun no han mandado sms a nadie no?por lo que leo.Bueno haber si el 25 es el dia ...un saludo desde alacant
Hola , bueno técnicamente lo envian mañana el SMS Y DICEN CUANDO ahora veremos. 🙄🙄🙄😬😬😬😅😅😅😅😅🤗❤️😘. Un saludo muy fuerte de mallorca.
Enero y Marzo se cobró antes de las 18.00. A día de hoy nunca se ha cobrado más allá de las 18.00, y el que diga lo contrario que lo demuestre, en la app la notificación de ingreso siempre aparece más tarde de cuando se ingresa, un saludo.
Si señor primero ingresan y después mandan la notificación cuando les da la gana.....👍🙄🙄🙄🙄😬🤗💪💪💪👏😇🙃
Bueno pues digo el 25 a las 17:57. Yo hay meses o hasta que no llega la notificación no lo veo. Disculpe la confusión
Súper, suerte haber quien acierta. Bueno sabes, pero algunos no esperamos y estamos mirándolo cada 5mint 🙄🙄🙄🙄🙄😅😅😅 Por eso los tenemos tan controlado a los bancos. 😇😇😇🤗 MENTIRAS NI UNA. 👹
No hay nada que disculpar, al revés, somos compis.