Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
189 / 400
#2821

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pertenecen al Santander y Santander creo q ya cobro el no pagar comisiones ya las cobran por otro lado jajaj el son listos ni na

#2822

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno chicos a mi me acaban de mandar el SMS O SEA QUE HASTA EL 27 SOBRE LAS 17,30 no cobraremos .
Bueno esto es una broma ,pero esperemos haber lo que sucede si a partir de ahora siempre pagan los 27 ok pero si cada vez van acortan la fecha del pago es una chorizada.
Lo UNICO QUE QUEREMOS es una fecha fija  no que nos bailen cada vez, haber si se ponen de acuerdo COJO...

BUENO haber si suena la flauta y hoy nos ingresan o mañana sino SOLTAMO A LOS GATITOS.
Un abrazo muy fuerte.
Para todo el grupo.
🥰🥰🤗🤗🤗❤️❤️🥰
#2823

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No y si quieren también les hacemos la hola no te fastidia.
SIN COMENTARIOS.
😬😬😡😡😡😡😡😅🤗❤️🥰😘
#2824

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues me parece bien es tu decisión.
😓😓😓😔😔😔😔😔🙃🥰😘🤗❤️💪
#2825

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

POR CIERTO el mes que viene el 27 cae en SABADO YUJUUUUU.
DESDE LUEGO pueden elegir un día que sea más generoso 🤣🤣🤣🤣🥰🥰😘🤗❤️💪
#2826

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno , si siempre lo hacen así también me parece bien.venga.
Ahora los de las noticias son unos fenómenos no se para que se molestan en decir mentiras aya ellos que pena me dan

Fuerza y a ver que pasa.
💪💪💪💪👏👏👏👍🤗😘❤️
#2827

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A eso me refiero Juanjo q no ponen fecha fija y si este mes pagan el día 27 no sera adrede para el mes q viene pagar el 29 ? No es serio y se ríen de nosotros y de nuestro dinero 

#2828

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues si tienes toda la razón Parece que son unos XORIZOS DE MUCHO CUIDADO.
Para eso estamos nosotros  para dar fe de todas estas tropelías que hacen nuestros AMIGOS los BANCOS.
En fin veremos que pasa🤗🤗🤗😘😘❤️❤️❤️.
Y haber si entran en razón.
Un abrazo gigante .
🤗🤗🤗😘😘❤️
#2829

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jejejejej que no pagues comisiones  es un decir por estar en descubierto son 33€ a toda teja ...en fin dejémoslo vamos a ver que pasa y si no mandamos a los SUPER GATITOS 🐯🐯🐯🐯🐯🐯
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA 
😘🤗😘❤️❤️😘
#2830

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Menos mal que es martes 25, y no finde semana... sino se cobra al mes siguiente, que asco de banco, si supiese que me ingresaban en otro lado me cambia y me caga en los muertos del dueño del openmierda este, como se nota que el no vive en la calle ni pasa hambre... espero que se cobre mañana.
#2831

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo es que a los de la web pedirayudas por ejemplo ya no les hago ni caso siempre ponen 24 no sé si es ahí donde salia
#2832

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver Juanjo, con el paro mandan sms también y el mes pasado ponían un día y luego ingresaron 1 o 2 días antes de lo que ponía el sms, yo confío y espero que paguen mañana por la tarde, yo creo que esto del sms lo han hecho más que nada por todas las llamadas quw recibían y wasaps preguntando la fecha, bajo mi punto de vista lo hacen para que no demos la lata, pero la información del sms para mí tiene tanto valor como todas las que dan, si antes de mandarlo no el mismo día 25 sabían decir y la excusa de los ficheros, los ficheros ya están si los tiene Santander todos los bancos los tienen, así que cabe la posibilidad de que paguen mañana, ya te digo que con el paro ya ha pasado que han dicho un día y pagaron antes
#2833

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No creo que de donde lo saque es como un resumen de las noticias y te lo dice Google osea peor anónimo, pero con que lo bancos que son los CULPABLES no te dice. Nada pues nos toca a nosotros dar  por culete a ellos LOS BANCOS .
MALOS MALOS..😡😡😡😡🐯🐯🐯👹👹👹🐈‍⬛
#2834

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jajajaa
#2835

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No se si meterme otra vez en la ca.a y soñar con los ANGELITOS.
👹👹👹👹🐈‍⬛ UPSSSS
DIGO GATITOS