Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
132 / 401
#1966

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo acabo de ablarles.
#1967

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A.ver Juanjo, yo lo estoy cobrando ahora mismo, mi raí es para víctimas de violencia de género, que sabes que se concede en unas condiciones diferentes al resto, por eso no te puedo informar mucho sobre rai e imv a la vez, he dudado aclarártelo pero bueno prefiero responderte, el motivo de mi rai a finde cuentas no ees ninguna vergüenza, el imv lo cobraba ya antes y solicité la rai hace menos de un año orientadla por mi abogada y me dijo que era totalmente compactible, claro, yo no sé si en otros tipos de rai es igual.
#1969

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si no pagan hoy sería la primera vez que no lo hacen siendo el 25 un día laborable

#1970

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Fanitola vergüenza ninguna!!! Tú NO tienes culpa de NADA. Eres la VÍCTIMA. La cabeza bien alta y los hijos de... A la puta cárcel!!! Arriba esa cabeza guapa
#1971

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así es.
#1972

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El Rai lo cobro yo tambien y el día 3 por la tarde hacen siempre el ingreso y compatible con imv
#1973

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo más parecido fue en julio del 22, que siendo festivo en Madrid y algunas comunidades más, no nos pagaron hasta el día 26. Yo estoy que no salgo del asombro con la hora que es y nada 
#1974

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

 Vergüenza que dices por Dios
Vergüenza el maltratador que se le tenía que caer las manos y la boca a cachos pero tú bien digna y cabeza alta 🤗
#1975

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo del 25 de Julio dijeron al día siguiente que es porque era festivo en Madrid.

Cuando durante todo el día 25 estuvieron diciendo que si lo abonaban.
#1976

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No es la primera vez que ocurre que pagen tan tarde...
#1977

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cierto. A ver si no nos la juegan esta vez por motivos openbanquísticos. O sea, que no les da la gana y a correr.
#1978

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Exacto si, creo que en cuanto a rai y paro son más puntuales o eso me parece a mi, pero si hubo una vez que como le comentaba a Juanjo pues me lo ingresaron tardísimo sobre las 7, es solo una opinión más no digo con esto que vayan a demorarse a esa hora hoy claro, a mi solo me paso en una ocasión y no se fue solo a mi o en general
#1979

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo sé. Por ejemplo la primera vez que cobré fue pasadas las 18h.
Me referí a como comentó el compañero, que sería raro que no pagaran siendo hoy 25 y laborable.
#1980

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias por explicármelo  , animo y verás como todo irá bien estos cabrones nos hacen pasarlo putas pero al final lo reconvertidos en charlas y buen rollo algo que hoy es muy difícil de encontrar .ya veras como hoy cobramos y seguimos luchando.
Un abrazo inmenso para una persona tan fuerte como tu ,te  lo mereces .
❤️❤️❤️🤗🤗🤗👍😇😘