Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,93K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
159 / 402
#2371

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno bueno ya no te digo nada madre mía 🤦🏻‍♀️
#2372

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De verdad nesecito saber, nesecito el dinero para desempeñar el satisfyer de mi hermana que lo lleve al cash converter. 

Taluec. 
#2373

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola joseluis, muy buena pregunta la verdad es que aquí en mallorca a partir de la una por eso decimos la una de la tarde por que las doce son del mediodia. Aquí en  SON ESPANYOLET 
El ingreso siempre es sobre las cinco pm .
Comer pues comemos cuando podemos  y tenemos......
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca. 
❤️💪💪😘
#2374

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Animo joseluis ,es una putada pero para eso estamos nosotros y apoyarnos .
Gracias 💪💪😘
#2375

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno  joseluis los gatitos ya han pasado por casa del abogado y conpañia no volverán a decir  mentiras.
🤣🤣🤣🙄😘🐯🐯🐯🐯🐯👹❤️
#2376

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Amigo que putada, oye si hablas con los chicos de cssh convertes  te Dan un poco más de tiempo pero cobraras por la tarde antes  de que cierren eso seguro.
💪💪💪😇🤗🤗🤗👍
#2377

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Juanjo se está riendo de todos nosotros o no ves que es el ahorrador del otro día que me puso como un trapo, está de coña ironizando con el agobio de la gente
#2378

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🥴😵‍💫 la gente. 
#2379

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

 A mi no me han mandado ningún sms osea q igual no cobro pero me parece raro porque aprobada desde el 17 de enero y ya salgo en la farmacia como beneficiaria del imv q cague 
#2380

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno no te agobies y espera igual al ser aprobado en enero aún no les sale, desconozco el motivo pero yo te digo no te agobies y espera al lunes, un besiño, espero que todo bien el lunes ya nos diras
#2381

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vale gracias por decírmelo, pero si es verdad que no lo dudo el que hace el ridículo es el ,mientras no se meta con nadie y  se comporte yo encantado ..
Y si se mete con el banco pues vale cuando cuenta algo y a mi me ha pasado le doy una solución.
Pero de todas maneras gracias por decírmelo al final se cansará y sino mira se desahoga y si es con el banco pues ok.

Ya falta menos compi un abrazo muy fuerte  desde Mallorca.
❤️❤️❤️❤️🤗😇😘
#2382

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mira Joseluis por q ya me tienes un poco arta de que ironices con los problemas de la gente salado seguramente e trabajado yo mas q tu con diferencia y por causas de la vida ahora hay muchos q tenemos q cobrar esto y q pongas q si el sstisfayer de tu hermana y demás para Reírte no lo entiendo pocos amigos debes de tener muchacho por q con ese ego 
#2383

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya hombre, si decir puede decir lo que quiera te lo comente porque ya vi que no te dabas cuenta, personalmente ver cómo se ríe de las desgracias ajenas pues lo único que me demuestra es que es un infeliz que no tiene otra cosa que hacer, no enntiendo que disfrute así pero bueno tiene que haber de todo
#2384

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤔😘😘😇❤️🤗👍
#2385

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias ,te doy toda la razón.
En fin peor esta el si reírse de las desgracias de los demás es su consuelo vamos ......😔😔😔😔😔😔
Esta bien jodido.
En fin gracias y un besote muy grande.
😘😘😘❤️🤗👍😇