Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,93K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
106 / 402
#1577

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esperemos que no vaya por ahí la cosa; se baraja una especie de "cheque" de 300€ que se solicitará como aquella ayuda de 200€ de septiembre, el cual ¿sorpresa? comenzaria a llegar justo antes de las elecciones.

Y me imagino que quien perciba IMV se quedará sin acceso a dicho cheque (igual que la vez anterior con el de 200€) porque se nos mantendría de alguna forma el +15%

Ya veremos qué conejo se sacan de la chistera al final.
#1578

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, da detalles a cuentagotas. No se ha cerrado a la propuesta del cheque alimentario, pero sí ha dado portazo a la creación de un nuevo impuesto a los beneficios extraordinarios de los grandes supermercados. "No hay pretensión de poner un impuesto", afirmó este jueves en una entrevista en Espejo Público (Antena 3)
...
Si los frentes externos del Gobierno se multiplican hasta cruzar el umbral del Tribunal Constitucional, de puertas adentro hay otro pulso para aprobar medidas que permitan atajar la escalada de los precios de la alimentación. PSOE y Unidas Podemos negocian estos días varias propuestas, entre otras, la iniciativa del socio minoritario para crear un cheque alimentario que ayude a las familias por un importe de 300 euros. Si bien algunos portavoces de la formación morada han amagado con que esta cuantía pueda escalar hasta los 500 euros, la propuesta que está sobre la mesa es esa y se encuadra dentro de la batería de medidas que la coalición presentará en los 15 días que le restan a 2022, en el marco del nuevo real decreto ley frente a la crisis derivada de la guerra de Ucrania. 


Fuente:  https://www.elconfidencial.com/espana/2022-12-16/hacienda-negocia-podemos-cheque-alimentos-300euros_3540947/  (articulo de pago)
#1579

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Parece ser que quieren quitar los 20 céntimos/l  a los que no son profesionales del transporte para mover ese dinero al cheque alimentación.
 
#1580

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me parece una idea genial ayudar a los necesitados. y SER UN MUNDO MAS JUSTO.
😇😇😇😇❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰😍
#1581

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si se cobra mañana el imv?
#1582

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Openbank paga los 25 sino el día siguiente hábil.


Este mes toca el 27.
#1583

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero hay rumores de que lo pueden adelantar 
#1584

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi en el whatsapp me han respondido lo de siempre.


Es de hace poco minutos.

Los rumores no sirven más que para armar líos hay que actuar directamente.
#1585

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, ami me han ingresado ya imv
#1586

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ah y felices fiestas a todos!
#1587

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Increíble. A mi también. Esto es apiadarse de nosotros y lo demás tonterías 🤣 

Gracias por avisar!!! 
#1588

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De que banco eres ?
#1589

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

HOLA CHICOS  ESTA VEZ Nos HAN sorprendido , os deseo de corazón ♥  a todos unas felizes fiestas y un prospero,. año 2023.
Y QUE TENGAMOS 
PAZ
SALUD 
TRABAJO 
MOLTS DANYS.
JUANJO
#1590

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No es broma, han pagado hoy. A mi me contestaron lo mismo ayer y ahora acabo de mirar y tengo el ingreso. Os dejo captura porque sé que es complicado de creer…