Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

57 respuestas
Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.
Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.
Zona Fondos
Página
8 / 8
#57

Re: Los fumadores no nos están sacando de la crisis.

Juan Lackland

Tienes mucha razón.
En realidad, la popularización del tabaco es una de las desgracias que nos dejó la 1ª Guerra Mundial.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Drogados estamos todos por los medios de desinformación y con gusto, sarna , no pica.

Madoz

Un mal uso más de la propia libertad individual en prejuicio ajeno que requiere necesaria intervención.

Los fumadores como todos nosotros, los consumidores y usuarios de medios de desinformación también nos prejudicamos leyendo y respirando la basura, aunque algunos de forma consciente, pero otros de forma inconsciente.

Se merecen no solo morir antes y en malas condiciones sino que los demás también nos merecemos que aunque con gusto y disfrutando tanto, lo hagan cuanto antes porque solo nos prejudican en nuestra libertad a todos los demás que no aguantamos sus argumentos, de querer fastidiarnos y encima querer que sea gratis y encima con tan malos humos.

Paraísos artificiales
----------------------------------
Alguno pensará que le deseo la muerte, pero solo dan pena como adictos privados de libertad, la muerte solo se la deseo a la tabacaleras que hacen negocio de la salud ajena y que ahora venderán menos y aun comprando medios y politicos y simplificando hablan de libertad personal cuando ellos si son los zombies y sanguijuelas, como los fumadores y que siga siendo legal solo para perjudicar al projimo.

Si no queda otra, una solución podría ser que desaparezcan los impuestos, pero NO SE OLVIDE que si se demuestra que no fuman solo por engaño y manipulación de la tabacaleras, se paguen ellos su tratamiento y quizás ganaríamos todos y no solo vale con echar toda la culpa a los fumadores como justifican los fascistas porque en USA se consiguen jugosos beneficios probando la culpa y mafia de las tabacaleras.

Cuando hablamos de necesidad de aumento del consumo para sacar a la economía del hoyo, se nos olvidaría mencionar que no hablabamos de drogas legales, prostitución, vicio o delincuencia en general.

La niña (Letra) (Alevosía)
-------------------------------------
Es obvio y ofende que el ejecutivo tabacalero que utiliza esos argumentos mercantiles a favor del tabaco con los politicos, no los hace en publico, sino en privado, pero es una realidad también demasiado obvia.

Nos toman por tontos.

Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar