Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

57 respuestas
Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.
Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.
Página
4 / 8
#25

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Joder, va a estar mas complicado el gorrear tabaco :)

#26

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Yo voy ahora con cuchillo pa los que piden. a 0,18 no le doy tabaco ni a mi

#27

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Ya somos dos.

En mi caso, hace algo menos que dejé el tabaco (ocho años) y considero que fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

En otro hilo de estos foros he leído que no se puede fumar con cabeza. No recuerdo quién lo dijo, pero da igual. Sólo quería comentar que la mayoría de los que ahora fuman empezaron a hacerlo por una pura cuestión mimética, como yo misma hice en su día, y nada tiene que ver eso con su inteligencia. Siempre se está a tiempo de rectificar, si uno lo desea.

Cuando me dije que no fumaba más (lo dejé de un momento a otro), no me movió lo económico, sino la idea de que no podía ser sano inspirar y espirar humo. Lo dejé de forma abrupta, y no fue tan grave como en un comienzo creí. Ni remotamente grave. Después de años fumando una cajetilla al día, esperaba un mono "monomental", pero para mi sorpresa el proceso fue bastante leve. Me hubiese podido ahorrar el coste del aprovisionamiento que hice en tila y frutos secos. No utilicé nada de eso.

Es verdad que el olor a cigarrillo me estuvo tentando su buen tiempo, tal vez un par de años, pero mis razones para no seguir fumando eran más fuertes que las que tenía para fumar. Eso me ayudó enormemente.

Si me lee algún indeciso, decirle que no tenga miedo, que se puede abandonar perfectamente el hábito y no es tan grave como lo pintan. Aconsejarle, también, que se lance a la piscina. De nada sirve dejarlo poco a poco, porque no se deja. Es mejor de golpe.

Saludos

#28

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Debemos ser mas considerados con los fumadores, por una vez en la vida.
Son esclavos del tabaco,de la sociedad que los acorrala y de los impuestos.
Nosotros tenemos derecho a que no nos echen su humo, pero un poco de humanidad con ellos.Conozco a muchos que viven acosados por su propia familia y eso es un sinvivir continuo.
El tabaco es el unico "amigo" que desgraciadamente no les abandona, no hagamos nosotros leña del arbol caido.Bastante tienen ya con todo esto.
Yo lo dejé por tener que vestirme de madrugada al haberme quedado sin tabaco y salir a la calle (¡¡Hay que ser cabr...!!).Nunca llegue a abrir el paquete.
El único remedio médico efectivo que conozco es superar el sindrome de abstinencia de los primeros meses.
Animo a todos y adelante.Hoy puede ser ese día.

#29

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

¿Qué los fumadores viven acosados? ¿incluso por su propia familia? que hay de raro en eso... lo raro es que sigan fumando.

Yo me compadezco de la familia, ¿quién tiene que sufir económicamente, físicamente y emocionalmente tener a un miembro de la familia que fume? Yo tuve un vecino ex-fumador, enfermo de EPOC, que paso sus últimos 10 años de vida agonizando pegado a una bombona de oxigeno... ¿qué pasa, que la familia no sufrió ni un momento durante todo este proceso?

¿El tabaco su único amigo? querás decir su mayor enemigo. Vamos a dejar de dar palmaditas en la espalda y vamos a decir las cosas como son en realidad...

Saludos

#30

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Yo en este tema ya intervine en el hilo ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa? donde hubo fumadores alucinantes.

De todas formas parece que se incide en la misma cuestión, el fumador como victima y no como verdugo, e insisto en el mismo argumento, el que está es pq. quiere, si es debil, tendrá que hacerse fuerte, pero ha entrado el y debe de salir el, y lo demás son excusas.

Es absolutamente alucinante escuchar argumentos de que se nos debe de compadecer, se nos cobra mucho, se nos debía de subvencionar ....., pero bueno, yo no voy a volver a pelearme por ese tema, lo tengo absolutamente claro.

Tabubué recibistes mi privado sobre viajes?. Solo es por confirmar.

Gracias.

#31

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

En relación a la consideración que debiera tenerse con los fumadores, te contaré brevemente la siguiente anécdota: La escritora Gloria Fuertes (ya fallecida hace algunos años) viajaba en un departamento del tren acompañada de dos viajeros. Uno de llos fumaba plácidamente un cigarrillo y el otro, por lo bajini, se quejó a la escritora del humo que inundaba el departamento. Ella le contestó "pero cómo vamos a impedirle que disfrute y sea feliz, ¿no le ve usted la cara de satisfacción?"
No obstante, admito que eso de fumar, mata. Saludos

#32

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Lo recibí, Max, pero hasta ahora me doy cuenta. Fue a parar quién sabe cómo a la bandeja de spam. Luego te contesto.
Saludos.