Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
85 / 136
#1261

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe cual es el periodo de duración del ingreso mínimo vital si sigues cumpliendo los requisitos igual que cuando lo concedieron  y teniendo en cuenta que me lo sustituyeron por los puntos gracias 
#1262

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Osea quiero decir es xa toda la vida ??
#1263

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

claro cobrar troda la vida ,jejeje  ,seria el chollo del siglo
 que cosa dios ,
como entre el pp ,veras como desaparece el imv 
imv: votos si o si 
son muy listos 
#1264

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

hola muy buenas, yo no recibí ningún SMS ni carta pero llame al teléfono porque me sale en estudio desde hace mucho tiempo y me han dicho que me lo han aprobado y que me llegara una carta, me he metido en la sede electrónica de la seguridad social y no me aparece nada.

me habrán engañado? no me fio ya de nada.
#1265

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Es indefinido siempre y cuando cumplas los requisitos 
#1266

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas veces los que responden al TF son teleoperadores contratados por empresas y no funcionarios de la seguridad social si los tuvieran contestando a los tf no harían otra cosa que además de tramitar ayudas tienen otras funciones como altas y bajas de trabajadores etc... Con lo cual no tienen acceso ni a tus datos ni tu expediente hasta que no recibas el sms o la carta no tienes nada ni resuelto ni aprobado
#1267

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

el caso que me ha preguntado muchísimos datos y me ha dicho la solicitud de tal fecha...? y era la mía y me ha comentado eso que estaba ya de alta lo cual significaba que me la habían aprobado y no se ya que creer.
#1268

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

hice la declaración de renta para cobrar la paga mínima vital y este mes 25 no me lo han pagado y la hice el día 11 de mayo notificación ha venido cuando puedo cobrar
#1269

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

hice la declaración de renta para cobrar la paga mínima vital y este mes 25 no me lo han pagado y la hice el día 11 de mayo notificación ha venido cuando puedo cobrar
#1270

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

por favor si pueden ayudarme en esto yo la estaba cobrando desde el año 2020 y el día 11 hice la declaración de la renta , pero no mean ingresado este ,25  la notificación de Ami favor me vino pero todavía no me mandado carta  dijame por favor si alguien puede es ricame cómo va esto
#1271

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Habla primero con tu banco, no sea que te hayan suspendido la cuenta bancaria (como les ha ocurrido a otras personas) por no tener ellos (tu banco) actualizado tu DNI
#1272

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado la carta!!! 
#1273

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!El 27-7-22 me ha llegado un mensaje avisándome que me conceden el IMV. Yo lo solicité el 12-2-22,es decir,hace casi 6 meses. Esto significa que a finales del mes de agosto cobraré por primera vez?y me tienen que pagar con carácter retroactivo desde marzo hasta agosto?Muchas gracias 
#1274

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Así es deben pagarte desde marzo a agosto 6 meses también te tienen que pagar el 15% desde abril es decir 5 meses
#1275

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!