Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
90 / 136
#1336

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sii pero infancia son 220€ vital 243 no subían a los 2 el 15%?
#1337

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si ya te lo he dicho lo que cobras son 463 el 15% son 69,45 que es lo mismo que 
El 15% de 220 son  33 eur el 15% de 243 son 36,45 total 33+36,45=69,45
463-69,45=532,45 es lo que cobraras 
#1338

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ☺️
#1340

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola a todos hoy tuve una cita por teléfono con la seguridad social lo cual me llamo una chica (muy borde por cierto) que no quiso ni siquiera mirar mi expediente solo me preguntó en que mes la solicité la contesté que en abril, me dijo todavía estaban con los de febrero que todavía me toca esperar por lo menos dos meses más. Y la pregunto pero no puedes usted mirar mi expediente para decirme  como va sencillamente me contestó que no, que me queda con esto que falta mucho todavía.
Esto es una venganza que no quieran hacer su trabajo y que luego llega a fin de mes y cobren su nomina, si es así pues poner a cualquiera a trabajar alli , que no pidan oposiciones ni nada de eso porque seguro que lo harían mejor que ellos. Saludos a todos!!!
#1341

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Llevo desde el 2021 cobrando 47,98 y en 2022 me subio a 76,98 porque me estan pagando esto si no he tenido ingresos ninguno en 2021.
Ni en 2022 me podeis dar una respuesta para aver si ahi alguna solucion. Gracias un saludo 
#1342

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En 2021 no has tenido ningún ingreso paro, Rai, ayudas repasa si cobraste algo en 2021
#1343

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El paro solo cobre
#1344

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues eso se descuenta del IMV lo cuentan cómo ingreso 
#1345

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Llevo un año y medio más o menos cobrando eso cuando empesaria a cobrar lo que supuestamente se cobra en verdad o eso es lo que cbro para siempre como vas eso me lo puedes esplicar si puedes. Gracias un saudo
#1346

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En diciembre actualizan en base a los ingresos del año 2021 si ese año has cobrado paro te lo seguirán descontando del IMV 
#1347

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Solo tube en el 2021 el ultimo mes de paro 712,98 ese fue mi unico ingreso qye tube en todo el año 2021 me podrlias decir si cobrare mas para el próximo año. Gracias un saludo 
#1348

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Entonces si cobraras más 
lo que te descontarán son esos 700 eur de la cantidad anual por ejemplo si para tu unidad familiar te corresponde cobrar 5.000 eur anuales te darían 4.300 eur anuales 
#1349

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias por la información a echo un placer aver ablado contigo. Gracias un saludo 
#1350

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola soy hanane tengo una pregonta yo patosentao rinta mínima vital desde abril ahora ma contestado ma mando mensaje está enfavor mio la carta no llegao cuando copro mi mandan mensaje día 29 de mes 9 tengo que erme sogro soucial para ensenllar mensaje ou espero la carta garcaias