Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
70 / 136
#1036

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!! Cuando cobraste el primer pago lo cobraste con fecha de efectos? Gracias
#1037

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si ya an pagado la Caixa 
#1038

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si, ya a pagado 
#1039

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me puede explicar o resolver alguien mi caso. Vamos a ver yo eche la ayuda hace unos 3 meses casi y hace el dia 7 de este mes me llego el mensaje (sms)  de que a sido resuelto amo favor. 
Pero en la sede electronica pongo mis datos y demas, y me sale que esta denegada. Alguien me puede decir cual de las 2 respuestas tiene validez.?? Responderme si sois tan amablea llevo desde el dia 7 con esta duda y no consigo responderme.
#1040

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, Alexi26 la caixa suele pagar el día 24 desde las 00:00 horas ,solo que esta vez estuve esperando mi paga hasta las 03:00 y nada ni un solo euro me han ingresado este mes, así que no se alomejor ya me lo han quitado. si no te lo ha ingresado,malo,malo ojalá y solo sea un atraso del banco cosa que no creo en fin a ver si alguien más opina 
#1041

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Mi caso es totalmente diferente a la tuya yo eche hace 1 año la ayuda me lo han denegado por falta de documentación,y este año en marzo lo volví a echar ya con los documentos en regla y el 24 de ese mismo mes sorpresa 240 euros del imv en la cuenta entró en el enlace y pone en estudio pero ya me han pagado ,ahora en abril me bajan a 130 ,miro otra vez el enlace y ya pone aprobada ,pero a mí no me ha llegado ni SMS ni carta ..y este mes no me han ingresado ni un duro ..vamos un lío total 
#1042

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si pero yo e pedido el imv que somos dos adultos y dos niños y me a venido un mensaje de aprobada y son 70 euros que digo yo que eso es el complemento y que mi hijo tiene los 4 años 
#1043

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Holaa ayer día 24 recibí el mensaje de aprobación y nose como mirar las notificaciones telemáticas si me pudiera decir para saber los importes y demás muchas gracias de antemano
#1044

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola yo hace nueve meses que la he pedido y ninguna noticia que está  en espera vamos .... Y alguien sabe cuándo se cobra  la raíz que día  en Unicaja? Muchas gracias
#1046

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Tambien puedes mirar en en el informe integral de prestaciones
#1047

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días que significa en la seguridad social me sale  prestación ingreso mínimo vital 25 mayo 2022 220 euros eso es que cobro hoy
#1048

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Es lo que cobras al mes la fecha es el dia que lo miras hoy 25 si lo miras mañana te pondra 26 de mayo 2022
#1049

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero eso donde se mira yo lo miro en la solicitud que te queda en el teléfono con una numeración u me meto con esa numeración u me pone en curso ...pero 9 meses? Mucho no?
#1050

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Donde se mira el informe integral?