Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 136
#61

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Da,igual si es 15 o 21 si es antes del 30 de diciembre debe corresponderte retroactivo la mia fue de julio y cobre en febrero con retroactivo
#62

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchísimas grcias.... Quería decir una última pregunta....... Mi marido cuando echemos la vital no trabajaba....... Pero ace dos meses empezó a trabajar y claro hoy día 4 nos a mandado el mensaje..... Pero el contrato de mi marido nose sabe sino es para un mes más o para nose sabe....... Yo fuy la que eche la vital y va ami nombre...... Puede pasar algo? 
#63

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Deberias informar porque aunque la hayas solicitado tu cuentan todos los ingresos de la unidad familiar para eso mejor intenta pedir cita porque todos los cambios q hayan hay que informar
#64

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

sonia 123 de primeras me vino denegada un lumbreras no miro bien la declaracion de la renta ,me decia que superaba los limites de ingresos, ya lo arragle estamos parados los 2 y somos familia numerosa especial por la discapacidad de mi niño , no se entoces si me pertenece 1033 (el minusvalido cuenta como 2 ) 892 dos adultos y dos niños menores.entoces esta mes que cobraria los 11 meses de golpe ,serian 11mil y pico o como 4, 9000 y pico ????

#65

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y última cosa jajaja. Yo la eche en noviembre.. Y tengo dos bebés.... Se sabe cuanto bendra de retraso... O cuanto va aser la ayuda?? 
#66

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Por eso te digo que cuando recibas la carta te pondra la cuantia recibida a veces lo que te corresponde a lo que es varia no se si tu hijo percibe alguna ayuda por la minusvalia cuentan todos los ingresos de la unidad familiar y si deberias cobrar 12 meses de junio a mayo lo hacen en un solo pago todo junto si te conceden los 1033 eso lo multiplicas por 12 en la carta q te tienen que mandar te pondran la cuantia mensual y si te pagan retroactivo que imagino que si
#67

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La cuantia a percibir te vendra en la carta que debe llegarte y te pondra la cuantia mensual y si te pagan retroactivo q al ser antes del 30 de diciembre deberia corresponderte yo creo que cobraras a finales de este mes 
#68

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

lo puedo mirar en algun lado ???
 ,tengo certificado digital 
#69

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sonia123  lo puedo mirar en algun lado ???
 tengo certificado digital 

#70

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas..... Como eh cumonicado antes...... Pues antes de echar la eyida de la vital mi marido no trabajaba solo teníamos el paro y Ace dos meses empezó a trabajar..... Pero claro... Dicen k nose puede trabajar y tener la vital....... Tengo dos bebés el papa y yo... Y yo le eh comunicado ami marido... K si se enteran que trabaja mi marido nos puede caer una gorda por cobrar las dos cosas..... K todavía no eh cobrado nada por que me la conocieron Ace unos días...... Y quiera saver si alguien con dos bebés y dos personas mayor de edad cuanta cantidad cobra al mes....... Por que.. MI marido no está fijo no sabe cuando pueden echarlo..... Y no salvemos si es mejor el trabajo o la vital..... Si me podéis decir cuanto se cobra por 4 personas 
#71

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

dos adultos dos niños 890€

#72

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Eh ido esta mÑana ala seguridad social eh decir que mi marido está trabando pero que la ayuda de la vital está pues ami nombre y el que trabaja es mi marido. Tengo dos pequeñas y mi marido y yo somos 4 en casa...... Es la misma cantidad aunque mi marido trabaje??? 
#73

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ola buenas araxza. Recibí msn qué  está  resuelto ami favor el día 6 de mayo 2021  la solicitud es del 29 diciembre del año pasado  quería saber si me pagaría afinales o el día 24 gracias atentamente 

#74

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos dias........yo tambien recibi la aprovacion el 19-04-2021..........por lo que he leido creo que me lo pagaran la ultima semana de mayo o el primer laborable de junio.....creo ¡..ademas me comunican que es con fecha de efecto del 01-06-2020....mi solicitud es de octubre..
#75

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas!!
Por cuando has recibido el sms,yo creo que ya cobrarás a finales de mayo😊😊😊