Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
91 / 136
#1351

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!! El día 23 dede septiembre del 2022 recibí la carta y anteriormente sobre el 20 recibí el msn de que había aceptado la ayuda a la infancia con 170€.
Yo eche la solicitud el día 24 de mayo 2022. Estamos a 4 de Octubre y aún no he recibido nada. Tengo Evo inteligente de banco. Sabéis más o menos cuando se cobra? Muchas gracias!!
#1352

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de octubre el dia 10 cierran nóminas y te la aprobaron el 20 por lo tanto no has entrado en la nómina de septiembre y no has cobrado aun
#1353

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias yo espero pero no tengo que erme sogro soucial para enseyalos el mensaje 
#1354

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia🤗
#1355

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, me llegó un sms el día 4 de octubre de que el imv estaba resuelto a mí favor, no me ha llegado carta certificada y entro en mi solicitud y pone en estudio, me he bajado un documento donde pone la cuantía que son 50€ supongo que solo se me ha concedido el complemento a la infancia, en la carta pone fecha desde uno de Mayo, deberían de abonarme desde mayo no? Y de ser así cuándo me lo abonarían. Muchas gracias 
#1356

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Así es cobras desde mayo más el 15% cobraras a finales de octubre el día depende del banco que tengas la carta tarda unos 10 días hábiles a partir del sms 
#1357

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchísima gracias por tu ayuda. Que tengas un buen día ☺️
#1359

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola soy hanane tengo una pregonta yo patosentao rinta mínima vital desde abril ahora ma contestado ma mando mensaje está enfavor mio la carta no llegao cuando copro mi mandan mensaje día 29 de mes 9 tengo que erme sogro soucial para ensenllar mensaje ou espero la carta garcaias
#1360

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo presentao rinta mínima vital el mes mayou ya el mes de siempre día 27 mi mandaron mensaje que aprobado farovavle no comprar nada no ma llegao la carta 
#1361

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia gracias por tu ayouda mi mandaron mensaje rinta mínima vital asido mi favor yo persntao día 27 de mayou mi mandaron mensaje día 26 de setiempre no cuando tengo que coprao ya una cosa no residido la carta
#1362

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La carta tarda unos 10 días hábiles cobraras a finales de octubre el día depende del banco que tengas 
#1363

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia por tu respuesta 🙏 una cosa no si falta erme sogro soucial para encinalo mensaje 
#1364

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Perdona no te he entendido 
#1365

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No hace falta ir a la seguridad social para enseñar el mensaje, como te dijo la compañera Sonia123 cobrarás al final de este mes depende el día de banco que tu tengas.
Me ha parecido entender que tú no vives en la dirección que te llegará la carta?