Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 136
#421

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ,voy que explicar un poco aver si me entendéis y podéis ayudarme,el año pasado eche la solicitud a la cual fue denegada,ahora en junio la e vuelto a echar ,e entrado para mirar la nueva solicitud y pone en estudio ,pero en la vieja solicitud que salía denegado pone también en estudio , quiero saber que significa eso de estudio ,en importes de seguridad social tengo aún los puntos por hija monoparental, yo solo cobro 450 de subsidio creis que me lo aceptarán somos tres yo dos hijas una de ellas monoparental, no recibo manuntencion de la otra niña 
#422

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, yo también recibí el mismo sms,  todabía no me a llegado la carta. solo me han pagado 277,62 euros. No percibo ninguna otra ayuda ,y no tengo ninguna información del total a percibir ,cuando lo solicite el I.M.V. Me faltaba un mes por cobrar de un subsidio que finalizaba. como puedo obtener información, gracias

#423

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo lo recibí el lunes pasado y la carta me llegó este Jueves día 2 de septiembre, en la carta me pone que la fecha de efectos es del 1-2-2021 ¿es esta fecha el día que me la aceptaron? ¿cobraré los atrasos desde esa fecha? Si alguien puede responder lo agradeceria.
#424

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitó?
#425

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Le descuentan del IMV lo que haya cobrado de desempleo.
#426

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

pues mire, yo es que me ha pasado una cosa muy extraña, porque el año pasado cuando salió la ayuda la solicité y me la denegaron, la solicité 3 veces y las 3 me la denegaron, creo que en este año 2021 la hice una vez y me la volvieron a denegar y ya al volver a denegármela me olvidé de la ayuda, y ahora en septiembre me llegó el sms que me la habían aceptado y la carta me llegó el día 2 de septiembre aceptada con la cuantía que voy a cobrar, y con fecha de efectos 1-2-2021, no sabrían decirte si me aceptaron la que hice el año pasado o este, ¿Qué significa la fecha de efectos?
#427

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Lo que vas a percibir mensualmente,si no te ha llegado la carta,lo puedes ver en la página de la seguridad social descargando el certificado integral de prestaciones.
La cuantía mensual depende(si te han concedido el IMV este año),de los ingresos que hayas tenido en 2020.
Hay ciertas prestaciones y ayudas que restan,así como rendimientos percibidos por trabajo(si es que los has tenido).
Puedes informarte en el teléfono gratuito que tienen para cuestiones del IMV,o mejor aún pedir cita presencial y que resuelvan tus dudas.
Espero haberte ayudado 😊😊😊


#428

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Te pagaran desde febrero hasta el mes en curso en este caso septiembre todos los atrasos de lo que te coresponda al mes por 8 meses luego ya todos los meses lo que te coresponda mensualmente
#429

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La fecha efectos es desde cuando te pagan cobraras desde febrero hasta septiembre que es cuándo te haran el ingreso
#430

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias por la respuesta.
#431

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola 
Queria saber si alguien me puede ayudar 
Yo eche la solicitud en julio del 2020 y en diciembre me la denegaron mi asistenta social me la reclamo y en abril la volvi a solicitar y esta mañana me a venido un mensaje como que mi solicitud esta aprobada a mi favor 
Me meto en la segunda solicitud que solicite y me pone que esta archivada porque ay otra solicitud 
Entonces lo que no me cuadra esque me la allan aprobado nose que solicitud es 
#432

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me puede ayudar porfiiii
#433

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En qué?
#434

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

#431 06/09/21 16:24
Hola 
Queria saber si alguien me puede ayudar 
Yo eche la solicitud en julio del 2020 y en diciembre me la denegaron mi asistenta social me la reclamo y en abril la volvi a solicitar y esta mañana me a venido un mensaje como que mi solicitud esta aprobada a mi favor 
Me meto en la segunda solicitud que solicite y me pone que esta archivada porque ay otra solicitud 
Entonces lo que no me cuadra esque me la allan aprobado nose que solicitud es 
#435

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!
Mejor intenta ponerte en contacto con la SS vía telefónica o mejor aún solicita cita presencial y que te lo aclaren.
Tienen unos jaleos con las solicitudes de narices y cuando hay duplicadas ni te cuento.
Que te aclaren cuál es la que está denegada de las dos cuál es la que está aprobada.
Espero haberte ayudado 😊😉😉