Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 136
#391

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Tengo una hija monoparental y otra hija con los apellidos del padre pero el no me pasa manuntencion la paso yo porque el tiene tres hijos más nuestros ,y la renta me salía a 0 ni tenía que pagar ni tenían que delvolver lo único que e cobrado en 2020 asido el subsidio 450 euros 
#392

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ha todo el mundo le sale ha 0 eso no significa nada , pero si cuentan todo tipo de ingresos que se le descontara de.lo que le corresponda del IMV , tendrá que presentar ,divorcio , convenio regulador ect
#393

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si me pongo a trabajar con contrato cuando termine me vuelven a dar el imv y cuánto tardarian
#394

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si cuando termine es de trabajar tienes derecho ha paro tendrás que pedir este primero, si no pides de nuevo el IMV y no tengo ni idea de cuanto tardará 
#395

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias.pero tendría que hacer todo el papeleo otra vez.
#396

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues creo que si.
#397

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si el año anterior has cobrado no vale para nada,te darían 460- 450=10€.
#398

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Así es
#399

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

hola, recibí el SMS conforme se ha resuelto a mi favor, desde enero de 2021... pero no se si tengo que devolver si me pagan atrasos ya que cobro la risga (en Galicia) y nose si me pagan los atrasos tenga k devolver la cuantía del risga. gracias 
#400

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola,si no puedo devolver los atrasos del imv al remi  de Madrid,la seguridad social me quita el imv
#401

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Creo que puedes llegar a un acuerdo con remi y devolverlo poco a poco
#402

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias

#403

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si te la han aprobado es que te corresponde y no tienes que devolver nada ya que ellos acceden ha todos tus datos
#404

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, lo habitual con las ayudas autonómicas de subsistencia, es que no cuentan como ingresos para el cálculo de el IMV, pero si has cobrado pagas de IMV y de Risga en un mes o varios, lo que suele suceder en creo que en todas las autonomías; es que la dicha autonomía te exige las cuotas que te han abonado de más. Puede que tarde el requerimiento, puede que ni llegue (dado el caos de todo esto) pero en teoría te lo pueden requerir, y en la práctica ya está sucediendo en muchas autonomías.
#405

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y ojo!!!! si en la solicitud del IMV donde te preguntan los ingresos que has tenido el año anterior y el presente, no se especifica claramente que esos ingresos proceden de ayudas autonómicas: se toman como ingresos a la hora de calcular el IMV. Vamos que te lo restan en su totalidad al total que te corresponda de IMV.