Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
45 / 136
#661

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hay que esperar hasta las 12 de la mañana..asi estamos todos
#662

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que me contestaron, no sé si después de la reclamación ahora dejarán de pagar las mensualidades y lo paralizan todo..esa sería mi pregunta
Esto es lo que me contestaron, no sé si después de la reclamación ahora dejarán de pagar las mensualidades y lo paralizan todo..esa sería mi pregunta
#663

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ya me han ingresado el Ingreso Mínimo Vital
#664

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Decían que sería doble este mes será cierto?? No se
#665

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Bienn..Decían que sería doble este mes será cierto?? No se
#666

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No lo se ya que es el primer mes que lo cobro
#667

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No se cobra doble en diciembre se cobra lo mismo que cobras todos los meses no es una pension es una prestacion y en las prestaciones no hay paga doble
#668

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me la aprobaron por fin el día 13-12-21 desde 15-6 20 me deben todo 19 meses tu lo cobraste todo? 
#669

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!!! He recibido imv però solamente 75€ ya que el Añó anterior estaba cobrando la Rai, puedo volver a pedirla en enero 2022, ya que en 2021 no he estado cobrando??
#670

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues creo que va ha ser lo mismo , para que te miren los ingresos del 2021 por lo visto sólo es en casos específicos , en todo caso tendrías que hacer una reclamación ya que teniendo ya concedida la ayuda no puedes volver ha solicitarla .
#671

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a ver si alguien puede contestarme porque busco en varios hilos pero no encuentro respuesta.
Solicité el imv, trabajo una jornada parcial y tengo un bebé de 8 meses como familia monoparental. Me lo denegaron porque la unidad de convivencia es menor de un año..obvio. Puse una reclamación previa y nunca más se supo. Silencio administrativo y lo di por perdido. El viernes me llegó un sms de que  lo habían resuelto a mí favor! Un regalo anticipado de navidad! Pero en el certificado integral se prestaciones no sale nada, y en consulta de estado sigue poniendo denegada. la verdad no sé si es fiable el sms..o puede ser un fallo. Si a alguien le ha pasado algo así..por saber sie puedo ilusionar jejeje gracias
#672

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola ,yo soy de Cádiz y me lo denegaron hace un mes y algo por pertenecer a otra unidad de convivencia cuando vivo con un tío mío ( tercer grado ) he reclamado junto con un graduado social que me hizo el favor de ayudarme y de esto hace un mes , he aportado el contrato alquiler de habitación que tengo , sabes si tardan mucho en contestar ? 
#673

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues ya te digo a mi ni me contestaron la puse en agosto la reclamación. Ya lo daba por silencio administrativo y me llegó el sms directamente el viernes.
#674

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo la puse hace un mes y si veo que pasando los 45 días no hay respuesta directamente cogeré abogado y demandaré . Es una vergüenza como están tramitando esta prestación 
#675

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Por qué razón te la denegaron a ti previamente ?