Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 32
#391

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Un mes y medio
#392

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pues qe suerte has tenido jajajaja las cosas siempre nos pasa a los mismos........
#393

Re: ingreso mínimo vital

Como puedo comprobar si nos datos bancarios son correctos?
#394

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Cobraste a primeros de marzo o aún no? Gracias 
#395

Re: ingreso mínimo vital

Buenas!
Tú número de cuenta te refieres?
Eso en la propia solicitud,i en la carta,si la has recibido☺️
#396

Re: ingreso mínimo vital

Es que la cambie online, pero no sé si lo hice bien,de todas formas ten go el PDF de la gestión,y todavía no cerré la antigua cuenta..
#397

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

A ver yo estoy de los nervios 😬😬☺️
#398

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Davinia estas?

#399

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Si dime 
Me meto de vez en cuando pero entro muy a menudo 
#400

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Davinia leí que te falta de cobrar cierta cantidad de dinero; no se cuanto te han reconocido mensualmente; pero no será que lo que dices no cobrado es lo correspondiente al ultimo mes que te pagaron? Pq si es así el último mes no se cobra hasta el mes siguiente ya que las nóminas de ese mes se cerraron los diás 10.
#401

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido qe se cobra a mes vencido no sé si me lo pagarán este mes de abril a mi me tendrían qe haber pagado Nueve  meses y lo cobre el uno de marzo qe no sé si cobraré ya todos los meses así y no sé si lo qe me falta me lo pagarán ahora el día uno de abril si me puedes ayudar porque esto es un lío y luego en la seguridad social tampoco cogen el tlf y no contestan a los correos yo no sé qe hacer ya porque encima con todo el tiempo qe hemos tenido qe esperar la mayoría de la gente qe encima te falte dinero......
#402

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Davinia,escribe en la web de la SS,en el apartado"presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones".
Envía los datos que te piden,envíalo a la delegación de tu provincia,y te contestarán.
Yo lo hice como te dije,y a mí me llamaron está semana,y me aclararon mis dudas respecto a las cantidades recibidas.
Abrí ese tema en el foro,no sé si lo verías.
#403

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola arantza muchísimas gracias lo voy hacer haber si tengo suerte y me contestan ☺️
#404

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

De nada!
Ya me dirás a ver qué tal😊😊
Un saludo!!
#405

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ati la explicación qe te dieron te cuadro??