Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 32
#361

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pues si tienes toda la razón 
Yo lo qe me vayan diciendo te lo comento y haber si entre unos y otros nos informamos 
#362

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Qe dices enserio ??
Madremia 
#363

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias ya e mandado un correo porque el tlf no lo cogen vamos ni de coño 
#364

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola , yo he recibido hoy tambien el primer pago , de cajamar, ahora segun me dicen los demas deberian ser ya tal dia como hoy de cada mes. saludos
#365

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola, ya cobre el primer pago, asi que siguientes ya misma fecha. Saludos
#366

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Me alegro Davinia de ke allás cobrado aver si alguien de aki de Cádiz a cobrado en caja rural
#367

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

De acuerdo!😉😉
#368

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Y te han pagado bien ??
#369

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
Lo tendrás mañana llaveras 
#370

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

A mi me aprobaron 738 euros aunque somos 4 adultos y no tenemos ingresos pero me han ingresado a razón de 725 euros mes y no se que hacer

#371

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Yo he solicitado hoy información desglosada si es posible de lo que yo he percibido en la página de la seguridad social en el apartado de"Presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones",remitiéndole a la delegación del INSS de mi provincia.
Espero obtener respuesta.
#372

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pufff pues estás igual qe yo a mi me faltan 825€ y llamo y mando correos y no me han dixo nada de nada 
#373

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola arantza 
Sabes algo de lo qe te deben??
Yo sigo sin saber nada el tlf no lo cogen y los correos tampoco los contestan esto es un caxondeo vamos 
#374

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola Davinia!
Pues mira,yo envié un mail,me contestaron en unos 7/8 días,y me remitieron a una sección de la página de la seguridad social"Presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones",y les solicité desde ahí información detallada/desglosada de la cantidad percibida,ya que no me coincidían por poco las cantidades,y por saberlo.
Mandé ayer ese mail adjuntando lo que me pedían (DNI),y hoy me han contestado y me han pedido que mande cumplimentado un formulario que me han mandado a ese correo electrónico.
Lo tengo que imprimir,rellenar,y mandar,y a ver qué me dicen😊
#375

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Joer vaya royos por lo menos te han dicho algo yo sigo esperando y a saber cuando me contestarán esto es un cachondeo porque si fuera a una o dos personas vale pero es que le a pasado a mucha gente   Bueno ya nos vamos informando haber