Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 32
#406

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

En mi caso sí,ya que era poca diferencia.
Me explicaron la cantidad que corresponde a 2020 y la de 2021 y en base a qué,del total que cobré en el primer abono.
#407

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Vale haber qe me dicen a mi ya te diré gracias un saludo ☺️
#408

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola alguien al cobrado ya esta noche en cajamar el imv le agradecería que pudiesen ayudar gracias 
#409

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Buenas me podrías decir si te am ingresado el imv esta noche porfavor 
#410

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobré él primer pago, bien lo que no me cuadra es simplemente por 60€, a la baja de las cuentas que había echado, gracias a todos por la ayuda,y espero haber ayudado,seguir ayudando en lo que esté en muy mano
#411

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola, pues yo estoy muy parecido a ti, me faltan 800 euros, he hecho los pasos que me recomendó una compañera de aquí, pero no encuentro explicación, en mi caso su cobre los puntos pero no se acercan a esa cantidad para nada.Ojala nos puedan resolver que ha pasado.
#412

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola yo hice los mismos pasos y me mandaron un papel para rellenarlo y mandarlo para poner una reclamación con lo cantidad qe me falta, cuando tenga respuesta te comento 
#413

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Gracias Davinia, un saludo!
#414

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ati ya vamos hablando un saludo ☺️
#415

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobré él primer pago, bien lo que no me cuadra es simplemente por 60€, a la baja de las cuentas que había echado, gracias a todos por la ayuda,y espero haber ayudado,seguir ayudando en lo que esté en muy mano
#416

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Y el salario, por qué no se cobró
#417

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza
He intentado confirmar el borrador de la declaración de la renta
Pero no aparece lo que he cobrado del IMV (atrasos)
Solo aparece lo que he cobrado de RAI
Es así? Está bien?
Debe aparecer lo cobrado del IMV?
No me he atrevido a confirmar el borrador
Si sabes algo me dices
Un abrazo y gracias por tu ayuda

#418

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola!!
Estoy en las mismas que tú.
A mí tampoco me aparece el IMV,solo la RAI.
Yo de momento lo dejo en stand by..
He mandado un correo a la SS,con ese tema y a ver qué me contestan.
Creo,creo,creo,pero no estoy segura,y esa es parte de la duda,por lo que he leído al respecto por ahí,que el IMV en sí está exento de tributación(eso bien),pero que si se ha cobrado otra prestación a la vez,y entre lo percibido de las 2 se han superado 11.400 y algo euros(ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta),entonces sí hay que incluirlo,y se tributa por el exceso.
Pero como no me acaba de quedar claro que sólo en ese supuesto haya que incluirlo,lo he preguntado y a ver qué me dicen.
Yo estoy en la misma situación que tú.
Yo lo he dejado quieto por el momento.
Tiempo tenemos de presentar el borrador 😊😊😊
#419

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ola y xk solo te pagan eso?? En 2019 percibiste alguna ayuda?? Esk a mi solo me han aprobado 56€ y no entiendo nada, y solo estamos mi hija y yo y sin ningún tipo de ingresos. 
Gracias
#420

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Enohabueba arancha, joo pues yo y ano se a kien recurrir, me aprobaron solo 56€ y no lo entiendo... Yo estuve cobrando la ayuda de 426€ pero creo k en el 2019 ya no, y entonces... Si en el caso de haber cobrado la ayuda en ese año solo cobro eso????