Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 32
#316

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pero si te han dicho que tienes que cobrar seguro que cobras yo la primera vez que cobre en septiembre me ingresaron el día 2
#317

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Luego me lo paralizaron hacienda por equivocación y me volvieron ha ingresar en enero con los atrasos desde septiembre y ya fue el sábado día 30 dos días antes de terminar el mes ha igual que este mes dos días antes d   que termine el mes
#318

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ah vale 
Yo no sé como trabaja él caja rural unos cobran x primera vez a últimos de mes otros a primero pero vamos yo sé qe tengo qe cobrar pero cuando se me está haciendo estos días más eternos qe los meses atrás en fin cuando lo cobre ya avisaré x aqi muchísimas gracias Horacio x tu ayuda ☺️
#319

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Mi caso es, que en enero por primera vez recibir el ingreso con los atrasos, fue el 24 de enero, soi de caixa desde Cádiz aun este mes q va acabar, sin cobrar. 
#320

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Estoy es un galeo todo lo qe hacen yo es la primera vez qe tengo qe cobrar con atrasos y todavía no he cobrado yo soy de Madrid y tengo él caja rural y la seguridad social me dijo qe debería de cobrar a últimos de febrero ya cobraré el lunes dijo yo no sé estoy es un royo enmede ponerlo para todo el mundo un día igual cada uno cobra un día a una hora otros otro día es una vergüenza 
#321

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pues bien tampoco entiendo el por qué.. Algunos nada de nada!! . Pero igual acabaremos de los nervios o  peor espero q este para esta semana como muy tarde 🤔😩😩. Ánimos!! saludos. 
#322

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Eso también espero yo 😩😩😩un saludo ya vamos hablando x aqi 
#323

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Nada Davinia  Estoi frito yo creo ya pará el lunes
#324

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Eso mismo creo yo esperemos qe esté el lunes si no vamos acabar locos ☺️
#325

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

A cobrado caja mar?
#326

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

https://youtu.be/bmy1u-2FUtM
AQUÍ VIENE BIEN EXPLICADO
#327

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ha cobrado alguen
#328

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo nada todavía esperemos qe este mañana porque si no yo no sé ya 😩😩
#329

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

No no es el primer pago nunca había cobrado nada anteriormente . Fue el primer pago y todo junto atrasos y mes corriente 
#330

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Tú estás esperando al cobro también del ingreso mínimo vital x primera vez con efectos del 1 de junio ?? Yo también estoy esperando lo tendremos mañana dijo yo mi banco es él caja rural y el tuyo