Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 32
#256

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ke poca vergüenza tiene caja rural sabiendo ke este fin de semana aki es fiesta asta el martes 
#257

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Estoy igual qe tú todos los bancos lo adelantan menos caja rural yo no entiendo de qe manera trabaja  él caja rural dsd el día 24 todos los bancos adelantándolo y él caja rural no esto es para fripar vamos 
#258

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo cobre ayer en caja rural en granada 
#259

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

De nada Davinia😘🤗
Y lo que necesites,por aquí me tienes😉😊
Arriba!!!!!💪💪💪💪💪
#260

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo ayer cobre 
#261

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Mira, a mí me llegó la carta con la aprobación de la solicitud el 28 de enero, el sms el 25 de enero.
Por lógica sabía que ya ese mes no iba a cobrar aparte de que tengo entendido que la seguridad social cierra nóminas el 25 de cada mes.
Entonces esperaba al cobro ya para febrero hacia últimos o incluso primeros de marzo.
Y ayer recibí el primer abono con los atrasos qué son los 7 meses de 2020 + enero y febrero de 2021.
Además en mi banco en el concepto del abono pone "pensión febrero".
Podría ser que tú la tuvieras aprobada algo antes que yo(comparando con mi caso por ponerlo de referencia), y te pagarán los 7 meses de 2020 y enero de 2021 (es una hipótesis mía).
No obstante tienes que estar a punto de cobrar febrero, estamos a 26 ya.
Aparte en la página de la seguridad social en cuanto a la fecha de pagos pone que es el primer día de cada mes,otra cosa es que haya gente que cobre antes porque el banco lo adelanta, que por aquí al respecto,se lee de todo en cuanto a fechas de abonos.
Espero haberte ayudado 😉😊
#262

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.
#263

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

De nada😊🤗
#264

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

#265

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

A mi en la fecha se salida qe a ti te pone el 25/01/2021 a mi me pone el 28/01/2021 y estoy como tú todavía no he cobrado haber a lo largo dl día o mañana si no hasta el lunes pero como allí dnd vives es fiesta...... yo no sé cuando lo tendremos porque supuestamente la seguridad social cierra nómina los 25 de cada mes y dijo yo qe pondrá la fecha en la qe lo tengamos disponible x eso la mayoría no a cobrado porque otra lógica ya..... no sé vamos ya no sé qe pensar la verdad y la fecha de efectos es igual qe la mía también el 01/06/2020
#266

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pues yo no he cobrado todavía y la carta me llegó con fecha de salida el 28/01/2021 asiesqe no tengo ni idea cuando lo tendré estoy desesperada ya después de tanto tiempo esperando aún hay qe esperar unos días más..... me puedes decir si eres de Madrid 
#267

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Madrid y todavía nada 
#268

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Granada pero no t preocupes no es la primera vez k caja rural paga un día en un sitio y a los pocos días en otro
#269

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Eso espero muchísimas gracias mar x contestarme un saludo y enhorabuena 
#270

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

De nada! Ya veras como si no lo tienes mañana ya el lunes pero llega