Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 32
#346

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Me alegro que al fin cobres no se cuanto debes cobrar pero a mucha gente no le cuadra
#347

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!!!!👏👏👏👏
A mí tampoco  me cuadraban mis cuentas,por poca cantidad(a la baja claro),pero no coincidían.
Veo que le ha pasado a más gente por aquí,he leído de más casos.

#348

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo sigo si. Cobrar valla telita
#349

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Estamos igual o peor, nada sin cobrar nada caixa.
#350

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Te han pagado en enero la ayuda de los puntos? porque si es así esa puede ser la razón de que no hayas cobrado esta vez. La ayuda de los puntos (o por hijo a cargo) no es compatible con el IMV y se lo han descontado a muchísima gente (incluidas yo) y depende el importe pues será 1 o mas meses sin cobrar hasta que te hayan descontado todo lo que te han ingresado. También puede ser que si eres de Andalucía por ser festivo no cobres hasta mañana. Yo no cobre el IMV de enero porque me lo han descontado y para mañana me pagaran el remanente del mes de febrero que será menos porque con lo que me descontaron de enero no fue suficiente, pero en mi caso yo solo tengo una hija, ya los que tengan mas el importe será mayor obviamente a la hora de descontarlo del IMV.
#351

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

No Ami no me an pagado los puntos solo me pagaron el 24 de enero la renta vital 
#352

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

No Ami no me an pagado los puntos solo me pagaron el 24 de enero la renta vital si soy de sevilla
#353

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pues los puntos a mi no me han ingresado, solo imv, más refleja cundo cobras lo que es. Los punto sule poner tesorería o algo asín. Y en mi parte en enero si recibir el 24 él imv, con atrasos, pero este es mi segundo mes y nada sin cobrar.. No se si es por fiesta.. Creo q de jente que vive en Andalucía ya han cobrado.. 
#354

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

No se si tiene algo q ver, pero me Dao cuenta que el dni mio está caducado, me caducó el 15 d esté mes, será por eso... 🤔🙄😅
#355

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola, todos lo atrasado lo pagan juntos. Si te faltó reclamalo ya en la seguridad social o envía un correo o llama al 900 , pero intenta reclamarlo ya porque es tuyo. Conozca una chica que le faltó 1.000 y pico y todavía está esperando lleva dos meses y si respuesta, por eso te aconsejo que lo reclames cuanto antes.
Un beso 
#356

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

No por qué el mío no está caducado y yo no e cobrado
#357

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ami no me cuadra me faltan 815€ no sé cuando me lo pagarán 
#358

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Gracias 
Pero dijo yo qe lo pagarán para el mes qe viene no?? Porque hay muxa gente qe no a cobrado lo qe tenia qe cobrar
#359

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias 
#360

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sí,en mi caso no es mucha cantidad,pero lo tuyo..telaaa..es mucha pasta.
La verdad,no sé qué narices hacen...luego encima no deben mandar una carta tipo"nómina",donde expliquen bien las cantidades y de dónde salen,a que meses corresponden..etc..mal hecho!
Ya veremos cómo va el asunto..😉😊😘