Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 32
#438

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola, yo recibí el dia 11 de Mayo SMS de haber sido aprobada la solicite el 7 de Enero 2021 cuando entro a mi solicitud del IMV y aunque aparece aprobada no encuentro ningún PDF donde ponga lo que me corresponde y desde cuando los atrasos 
#439

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Si la solicitaste en enero no te corresponden atrasos solo son para las solicitudes de junio al 31 de diciembre del 2020 las posteriores a esa fecha no pagan retroactivo
#440

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Me refiero a los atrasos desde la solicitud a eso me refería ¿ me pagan desde cuando la solicito? Es decir los meses desde enero hasta la fecha de resolución?
#441

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Te pagaran desde que te la aprueban no desde que la,solucitas
#442

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Entendido, el tiempo ese no cuenta solo desde que me lo aprueban, entendido, Gracias 
#443

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Asi es los atrasos solo se pagan a las solicitudes de antes del 1 de enero
#444

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo pensaba que el tiempo que transcurre desde su solicitud contaba hasta su aprobación. 
Por ejemplo yo  hace 2 años solicité el salario social que en Andalucía se conoce como Renta de Integración Social esta tiene un plazo de resolución de 3 meses que nunca se cumple esa ayuda tardarán 14 meses hasta que fue revisada y aprobada y pagaron desde el día de la solicitud los 12 meses de derecho, hay casos que tardan 9 meses y te pagan esos 9 meses más luego los meses corrientes en sus fechas. 
Veo bastante injusto que tú solicites el IMV en enero y en este caso han sido 4 meses pero habrán casos que más y esos meses desde que la pides no te reconocen ese derecho desde el día de la solicitud, lo veo mal eso 
#445

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pues si, si se solicita en enero aprobada en febrero y comunicada por ejemplo en mayo y el pago se realiza en Junio....por poner un ejemplo te pagan los atrasos o llamarlo como queráis los meses de reconocimiento del derecho que siguen siendo atrasos desde la fecha en la que se resuelve por tanto desde febrero hasta el mes de pago ( Junio) incluido, los que las solicitaron antes de enero cobran el derecho desde que se aprobó la ayuda ambos casos se llaman atrasos o fecha de derecho reconocido la única diferencia es que a unos en enero les cuenta el derecho 1 mes después de su presentación y a los de antes de enero 1 mes después de la aprobación de la ley 
#446

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola alguien al cobrado ya esta noche en cajamar el imv le agradecería que pudiesen ayudar gracias hoy domingo 1 agosto 
#447

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo non he cobrado. Pero he visto varios sitios que no pagan cuando el 1 cae en Domingo. Como si no tuviéramos ya metido el susto en el cuerpo.
#448

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias a ver, si esta noche nos ingresan si no mnnana por la noche pal 2 :((
#449

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado ya en cajamar

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar