Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 32
#196

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ese espero porque estoy .......
#197

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Si es así ... en marzo cobraré el mes más 15 días ??? 
#198

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Espero que cobres bien y muy pronto si yo he cobrado 6.500
#199

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede responder? Por favor si lguien es del bbva y ha cobrado do ya q me avise, no se donde escribir pregunta para que me leais
#200

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural 
#201

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Soy de caja rural y nada no he cobrado.
Me lo aprobaron el 18 de enero y recibí la carta, además me descargué la notificación.

#202

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

He llamado a la ss y milagrosamente me han cogido el teléfono y me ha atendido un señor muy amable , a mi me la aprobaron el día 10 de este mes , unos me decían que cobraría este mes , otros que el mes que viene . La respuesta ha sido que sí , que cobro este mes por BBVA , que la orden de pago está dada y que cobraré los atrasos y hasta Febrero incluido y que no todo el mundo del mismo banco tiene porque cobrar el mismo día , que cobraré mañana si no he cobrado hoy o lo más tardar el Lunes. Hay una persona que me sigue ya que se la aprobaron el mismo día que a mi y tiene el mismo banco , estará preocupad@ sin saber si cobrará o no , efectivamente los que se la aprueban el día 10 , cobran este mismo mes. Un saludo.
#203

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho qe te hayan cogido el tlf porque yo llevo no sé cuánto tiempo llamando eres de Madrid? 
Haber si lo tenemos mañana yo soy de caja rural y hay gente qe lo a cobrado y yo no lo tengo todavía yo no sé de qe forma van haciendo los pagos siendo el mismo banco no lo entiendo pero espero tenerlo mañana o a lo largo del día de hay esto es una desesperacion 
#204

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

No tengo ni idea hasta que no tenga información oficial.
A mi me han comentado eso por aquí y me ha parecido que puede ser asi
#205

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Soy de Sevilla , respecto a lo del teléfono ya te digo , un milagro , no te exageraría si te digo que habré llamado 1000 veces desde que la solicité y nunca conseguí que me contestaran . Hoy a no sacar nada en claro y ver que no había cobrado y gente del mismo banco sí . He llamado y a la 1ª me han contestado  , que suerte. En fin , ánimo a l@s que están esperando que se la aprueben y a los que esperan el ingreso , un saludo.
#206

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola juliom
Y tú de qe banco eres yo soy dl caja rural y todavía nada y hay gente qe son del mismo banco qe yo y ya han cobrado y yo todavía sigo esperando 
#207

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

#208

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#209

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Si alguien es de caja rural y cobra qe lo diga por aqi no sé si lo tendremos ya hoy o mañana porque la hora qe es ya 
#210

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural y nada todavía 
Soy de Madrid