Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 32
#241

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pues te lo mandé  hace poco antes de escribirte por aquí,y me constaba como enviado y con mi copia.
Cómo  no te voy a contestar resalaoo? 😉😉
Un pelín  más de paciencia niño...y está  hecho..
Ya me contarás 💪😊
#242

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

😘😘 ya por esperar un poco mas da igual.. estoy meditando una de wiski o una de ron un caprichin despues de tanta espera nos lo merecemos 🥂

#243

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola a cobrado alguien de caja rural?? 
#244

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo de momento no tengo nada tampoco hoy yo no sé cuando lo tendremos el dinero los de caja rural 
#245

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Nada... Todavía sigo esperando
#246

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ahora están diciendo ke para el día 1se cobrara
#247

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Es qe yo no entiendo nada a cobrado la mayoría de la gente y nosotros nada yo no sé de qe manera lo hacen a mi la seguridad social me dijo qe debería cobrar a últimos de febrero 
#248

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Esto es un cachondeo ya han cobrado la mayoría y los demás nada a mi me dijo la seguridad social qe debería cobrar a últimos de febrero y no tengo nada todavía 
#249

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Vosotros sois de madrid? 
Es qe la mayoría qe a cobrado en caja rural son de fuera qe yo sepa de aqi de Madrid Nadie 
#250

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola Davinia!
En la página de la seguridad social pone que los abonos se hacen el día 1 de cada mes,otra cosa es a lo mejor que ciertos bancos lo adelanten.
#251

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Cada banco dice una cosa a mi el mío me dijo el martes como qe cobraba esta semana y todavía nada 
#252

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ya eso lo leí yo pero joer todos los bancos lo adelantan menos él caja rural ...... es qe parece broma todo esto ..... pues nada nos tocará esperar dos días más estoy desesperado no tengo ni para darle de comer a mis hijos tengo una situación muy complicada pero en fin 😭😭muchísimas gracias por contestarme 
#253

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

De nada mujer🤗
Sé que es desesperante y en ciertas situaciones aún más.. ánimo e intenta estar tranquila aunque sé que es muy difícil..
Ya verás que en nada lo tienes.
Un abrazote muy fuerte y arriba!!!💪💪💪💪💪
#254

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Arantza me consuela muxo tus palabras muchas gracias de verdad ☺️☺️☺️
#255

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola, como es que te han pagado hasta febrero? No lo entiendo. A mi a finales de enero me pagaron los meses del 2020 y hasta la fecha no he recibido ningun pago mas, tendras alguna idea de por que seria? te lo pregunto porque lo poco que he podido leer en el foro podrias saber algo del tema. Gracias.