Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
23 / 32
#331

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Qien cobre mañana de caja rural qe lo diga x aqi o si lo miran x la noxe gracias 
#332

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo aviso si ai algo
#333

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
Yo también avisaré 
#334

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Holaa buenas noches no mi amor yo lo cobre el 24 de febrero por primera vez con efectos retroactivo desde el 1 de junio. Me ingresaron todo lo atrasado más el mes corriente, la verdad que no me lo esperaba pero al fin llegó. Yo cobre el 24 porque la Caixa lo paga ese día , pero según el banco el día 1 o 2. 
No me faltó ni un mes me pagaron todo correcto. Gracias a Dios parecía que el día nunca iva a llevar llegar pero llegó. Veras que esta noche a partir de las 11 o mañana por la madrugada tienes el ingreso en tu cuenta. De todas formas ellos tienen de plazo hasta el día 4. Pero suelen pagar los 1 o 2 todos los bancos menos la Caixa que paga el 24. Espero te sirva de ayuda, ya que yo antes de recibir el cobro estaba súper angustiada, y la gente cuando ya cobra pasan del foro, que deberíamos de ayudarnos unos a otros que todos hemos pasado esa insertidumbre. Saludos 
#335

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

A mk me ingresaron el día 23 a las 11 de la noche justo. Me dio hasta fatiga cuando vi el dinero en la cuenta después de tantos meses sin ingreso. 
#336

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la Caixa y suelo cobra los días 24 y este mes todavía no lo e cobrado asin que todos los de la Caixa no lo habemos cobrado
#337

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y cobre el 24
#338

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
Ojalá Dios te oiga esto es angustioso estoy deseando de cobrar ya ojalá lo tenga mañana 
Yo  avisaré x aqi pero tengo unas ganas de qe llegue ya el día.......
#339

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Es normal lo qe me va a pasar a mi cuando lo tenga ya en la cuenta son muchísimos meses esperando 
#340

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Eso es lo qe yo no entiendo si es la misma entidad porque cada uno lo tiene un día 
#341

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ya as tenido suerte porque yo sigo sin cobra y yo llevo cobrando desde octubre y es la primera vez que me pasa
#342

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Sonia, que cobraste el primer mes o son más meses que has cobrado?  Digo por q mi caso es q es  el segundo mes, nada d nada
#343

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

El primer mes
#344

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días 
Yo acabo de cobrar pero no me cuadra el dinero me falta 815€ 
#345

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Dsd el 1 de junio hasta hora y me faltan 815€ si no me han pagado todo me lo ingresarán para el mes qe viene