Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratos profesores de idiomas - Brexit

5 respuestas
Contratos profesores de idiomas - Brexit
Contratos profesores de idiomas - Brexit
#1

Contratos profesores de idiomas - Brexit

Buenas tardes,

  Tengo una academia de inglés en donde tengo contratados varios profesores ingleses. Su contrato sólo era posible hasta el 31 de diciembre de 2020. ¿Puedo prorrogarles sus contratos hasta el 31 de mayo de 2021?

Gracias
#2

Re: Contratos profesores de idiomas - Brexit

¿Tienen permiso de trabajo en vigor?
Ahora ya son extracomunitarios, y rige para ellos todo lo que rige para cualquier otro extracomunitario. O sea, se aplica a ellos lo mismo que aplicarías a un profesor canadiense, o norteamericano, o neocelandés.....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Contratos profesores de idiomas - Brexit

Muchas gracias.
Uno de los profesores que tenía contrato hasta el 31 de diciembre del 2020 ya se le ha renovado hasta el 31 de mayo de 2021.
Donde está el problema es en otra profesora inglesa, que ya estuvo trabajando en España en el 2020. Tiene NIE y número de Seguridad Social además de estar residiendo desde hace más de un año en nuestro país. A esta profesora queríamos hacerle un contrato en nuestra academia desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo. Hemos preguntado a la Seguridad Social y ellos mismos no saben respondernos.
#4

Re: Contratos profesores de idiomas - Brexit

Respuesta Ministerio del Interior:
RESIDENCIA

 Soy ciudadano británico o familiar de ciudadano británico residente en España en fecha anterior al 1 de enero de 2021.

  • ¿Cuál será mi situación?

 ​Una vez finalizado el periodo transitorio, el 1 de enero de 2021, el Acuerdo de Retirada prevé que se mantendrán sus derechos de residencia, trabajo, estudios y Seguridad Social, siempre que residiera en España antes de esa fecha.

Fuente: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/brexit

Entiendo que sí ya estaba legalmente el año pasado, por ahora sigue estando bajo el mismo amparo legal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Contratos profesores de idiomas - Brexit

Muchas gracias
#6

Re: Contratos profesores de idiomas - Brexit

Chicos, si quieren aprender a hablar otro idioma, entonces les recomendaría encarecidamente que intentenvertir su atención aquí en este sitio presente simple, ya que es aquí donde pueden encontrar un buen maestro que pueda ayudarlo a levantar o aprender el idioma necesario para usted
Brokers destacados