Acceder

El Gobierno podría suavizar los criterios de embargo de una hipoteca

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder

Re: El Gobierno podría suavizar los criterios de embargo de una hipoteca

¿El titular no deberías ser endurece?
Va a ser más difícil embargar al menos eso entiendo yo en ese artículo.
Como aprueben esto la bolsa pega un batacazo del calibre del copón divino

Globo sonda al canto. Y van...

No es creible.... como dicen otro globo sonda... este gobierno no hace más que hacer planes que no se concretan en el 90% de las ocasiones y lanzar rumores periodísticos.... si por cada vez que los he visto decir que iban a hacer tal plan para tal cosa o tal informe para tal otra o tal dialogo para no se que hubieran hecho una pequeña cosa de verdad sería el gobierno que hubiera promulgado más leyes del mundo entero... por no hablar de la cantidad de cosas que dicen a la prensa que al final quedan en nada. Menos hablar y más legislar que es para lo que están.

Ahí estamos.

Que les pagamos para que hagan algo; para decir chorreces y astracanadas ya están los Morancos.

Y un un poco de colaboración real de todas las fuerzas políticas no iría mal tampoco. Aquí solo se hace en función del corto plazo: "doy por el culo al gobierno para meterme yo a chupar del bote" Igual da que no salgan adelante iniciativas interesantes.

Ayer vi un ratito 59 segundos y , aunque alguno se eche las manos a la cabeza, el mas sensato me pareció Anguita. A este señor le vilipendiaron cuando propuso un estado federal...que es a lo que vamos de facto.
Ayer pedía responsabilidades por la crisis y me parece bien; a ver si se acaba ese aire de impunidad que tienen nuestros gestores públicos que nos están dando por todas partes.

Saludos

Yo también lo estuve viendo un rato y auqneu con Anguita no coincido demasiado si que es verdad lo de pedir responsabilidades pero vamos es que eso no va a ser así... seguimos igual pero es que no solo es a nivel local... el nivel político mundial es cada vez más patético en general. Ultimamente suficiente tienen con ir corriendo a apagar incendios, el problema es que no tienen claro que hacer ninguno.

Antes me contentba con soñar en emigrar a Noruega.
Ahora, la Luna se me antoja que queda demasiado cercana a la Tierra.

Y pensar, que a estos que nos mandan los elegimos nosotros; y a los de antes, y a los de antes...

Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados