Acceder

España vá bien, no hay que preocuparse...

37 respuestas
Página
1 / 5

La economía española se mantendrá este año y puede que suban las arcas del estado....
Karmele Marchante nos salvará de este atolladero, porque veo en estos momentos en un programa de la TV que vá en primer lugar en la votación para ver quien vá a EUROVISIÓN....y dado que CHIQUILICUATRE el año pasado dió bastante juego, seguimos presentando a esta troupe para el hazmereir de todo el mundo mundial, agregando a esa troupe a esos elementos que nos gobiernan y que tampoco se quedan atrás cuando el motivo es hacer el ridículo mundial....acojonante y manda huevos la cosa..S2

Re: España vá bien, no hay que preocuparse...

Una pregunta sigue siendo tve quien retransmite eurovisión?

Si

Pues podrían encargarse las privadas que le sacan tanto partido , si los indices de audiencia le avalan debiera de permanecer si no pues como han desaparecido otros programas pero bueno es mi opinión habrá gente que le guste .

No te metas con Karmele , forastero .

Tranquilo que a Karmele no se la meto.....perdón...en que estaría yo pensando.....defenderé mi opinión como sea, con quien sea y donde sea.....estoy preparado....

Pues yo le dare mi voto a Karmele,asi haremos mas el ridiculo,como no lo hemos hecho con el chiquilicuatre,que mas da un poco mas no?

Ridículo es la palabra con la que internacionalmente se va a asociar a España:
-Moratinos y sus "desatinos", variopintos y chuscos...
-Zp y sus frases para el recuerdo,aliaza civilizaciones, etc..
-El gótico, uy, perdón, las góticas hijas de su padre y las fotos que revolucionaron el mundo...
- No hay que olvidar al "inefable ánsar", o sea , Aznar y su excelente inglés, que dio la vuelta al mundo...

Así que Eurovisión y los esperpentos que allí acuden,no hacen sino afianzar la penosa imagen de España.
Salu2